Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

alepe

Ronaldinho sería el mas vistoso que han visto mis ojos pero en cuanto al resto creo que nunca veré a un jugador como Messi en mi vida.

7 1 respuesta
Lova

poca broma del segundo 13 al 23 del vid de #11251 está jugando vs el equipo de julian ross??? xDDDDDDD la equipación es jodidamente igual.

CaLaTa

A Messi lo más probable es que uno de estos años sin más le ocurra una lesión por stress muscular o del hueso, no es normal todos los golpes que recibe.

dru1dA

4 1 respuesta
nixonE1

#11254 Como se nota que empieza el tour de aqui nada xDDD

poque supogno que es por esto, no?
Sino me ha recordado mucho a lo que hacen en el tour

RoDRa

el tour de italia no? xDDD

a mi la imagen me mola

1
Original

el tour de balotelli

1
L3nn0n

#11250 te saluda un tal Iniesta

8 1 respuesta
CaraLimon

http://www.dumpert.nl/mediabase/2191761/6ac302b0/ierse_ek_fans_zingen_politie%28mevrouw%29_toe.html

We Love You , We Love You , We Love You
Irelands Who We Follow , We Follow , We Follow
Cause We Support our Country , Our Country , Our Country
And That's the Way we Like it , We Like It , We Like It
Wooo oh ooh ohh ohh oohhhhhhhh
Wooo oh ooh ohh ohh oohhhhhhhh
Wooo oh ooh ohh ohh oohhhhhhhh
Wooo oh ooh ohh ohh oohhhhhhhh
Weeeeeeeeeeee Love You, We Love You, We love You...

2
Ux1o

Hoy hace 17 años del primer título del Depor. (como pasa el tiempo mecagoenlaputa)

Fue la final del diluvio que tuvieron que aplazar el partido. Alfredo héroe!

:qq:

2
franzo

Siempre se tiende a mejorar a los jugadores que ya no están pero decir que Guti es el jugador español con más calidad que han visto tus ojos..

:palm: :palm:

Era muy bueno, pero tampoco era GOD.

2
B

Silva, Iniesta y Xavi se mean en su boca. Y en mi mente hay bastantes mas con mas calidad que Guti, pero son mas discutibles (entre ellos Baul antes de meterse en una camara hiperbarica).

1 respuesta
H

#11262

Ni de coña xD Una cosa es la calidad que tenía Guti y otra que esos 3 sean más jugadores. Pero la calidad técnica de Guti está por encima de esos 3 sin duda.

1
B

Ni de palo, y para que ragees mas te dejo otros nombres de gente con mas calidad que Guti: Valeron, Joaquin, Vicente, Reyes... la lista es larga =)

J

Guti era muchísimo más decisivo que Iniesta, Xavi o Silva. Al menos en el Real Madrid.

Por el contrario, Iniesta, Xavi y Silva son muchísisisisisimo más regulares, versátiles en movimiento y más combinativos.

No obstante, Guti en esos días suyos, era el centrocampista más decisivo de España de largo y hacía gala de una calidad abrumadora. Toda mi vida recordaré ese partido contra el Sevilla que remontó el solito, nunca vi a un jugador echarse el equipo a la espalda así, haciendo excepción de Gerrard en la final contra el Milan.

1 respuesta
B

#11265

Se refiere a ti.

37 1 respuesta
Lemelisk

#11224 Temas de publicidad. Maldini en el Milan llevaba Lotto creo, así que le ponen la de Italia que es Nike.

B

Pirlo entrenando

2 respuestas
Kuramelfrio

#11268 parece Bane, el villano de la próxima peli de batman

3 1 respuesta
frozen_

http://yosoyaletorro.files.wordpress.com/2011/11/hannibal-lecter-anthony-hopkins.jpg

1
J

#11266

Dile al puto pueblerino (llamar pueblo a Villareal ya es un favor) del Menineo que Iniesta ha marcado dos goles decisivos, Guti ha resuelto partidos del Madrid en innumerables ocasiones.

1 1 respuesta
Original

#11269 que dices tio si se parece a Doctrine Dark del Street Fighter

2
dru1dA

Menineo lurkeando el foro desde las sombras

Vigilad lo que decis

Vorhaut

En serio estáis intentando comparar a Guti con Xavi/Iniesta?

6 1 respuesta
Empirico

#11274 this is MV

2
B

JAJAJAJAJAJA

2
gawain

mv where amazing happens

T

#11217 "Sorry, but i'm french" xDDDD LLORO

ReFluXeD

Mas fotos de la rusa del gif

1 1 respuesta
Whiteness

#11279 Yo no se como lo hacéis, pero me paso mirando mas tiempo a su ojo pipa que a otra cosa, sere gay :/

1
Tema cerrado