Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Scavenger19

#11307 La morena > la Jirafa.

3
PalesTina

#11310 Con los palillos que tendra por piernas no creo que sea la mejor opcion vestirse asi xD

Crus

Me llama más la rubita sencilla de la derecha, la de la camisa amarilla.

4 1 respuesta
B

Debo ser raro, porque a mí me gusta más una tía que tira más a ser "normal" que las supermodelos fashion de la muerte.

Y eso que Carbonero está bastante lejos de ser "normal". A mí me parece preciosa.

1 respuesta
JimbojoneS

la sara carbonero es una hija de la gran puta, pero esta que se rompe xD

ami personalmente, la tontería que parece que lleva cuando habla, y las azucaradas palabras que le dedican todos los pavos con los que trabaja hacen que me caiga bastante mal, aparte de ser novia de un merengue ( xD ), pero esta jodidamente buena, y con esas tetas nuevas mas xD

pd: sara carbonero tampoco es un 10 xD

kiLLoSaMa

#11296 dios y esto es periodismo deportivo??? lamentabla

PruDeN

#11314 Que esta demasiado delgada. Las mujeres, que tengan curvas.

2 respuestas
dru1dA

La chavala no esta mal, pero yo tb me quedaba con la morena. Y la indumentaria tampoco me gusta.

edvan

Pero queréis dejar de hablar de tías y poner gifs de deportes? Por un momento pensaba que era esto Sálvame Deluxe diciendo que ropa mola más para las tías y cual es más guapa ostia tú lamentabla.

1 respuesta
Sastreator

#11317 La de Zambrotta :clint:

2
B

#11317 dirás lo que quieras, pero a mí la novia de Khedira no me dice absolutamente nada. Está bien, es guapa, pero no entiendo a qué viene la adulación cuando no es para tanto.



3 1 respuesta
PalesTina

A mi la Carbonero me ponia antes bastante mas, ahora me parece bastante feucha, supongo que sera porque esta demasiado delagada para mi gusto

Ahora que estamos en verano te encuentras por la calle a tias que le dan mil vueltas

1
fraJiscow

#11306 Partiendo de que ninguno nos la vamos a follar ni a una ni a otra, yo me lo montaría con las dos.

Discutís por todo macho xd

3
Empirico

hay que estar loco

irina >>>> la de khedira >>>>>> cabronero

dru1dA

#11319 prefiero hablar de tetas que el bucle Iniesta es mejor que Zidane o de lo bueno que es M3ss1

B

Obviamente, Sara Carbonero antes estaba bastante mejor que ahora xD

JimbojoneS

pues yo me kedo con la carbonero antes que con la irina, nose tiene un algo que no me acaba de cuadrar xD

#11328 Prendes > pedroche
no doubt!

relacionado con el deporte

4
kiLLoSaMa

seguidora del rayo (relacionado con el deporte)

#11330 enserio? xd

1 3 respuestas
SuTaGaR

#11328 me la volvería a tirar.

1
RoDRa

es cristina pedroche, reporte de se lo que hicisteis... lo pone abajo en al foto

#11328 que sí, que sí, miraló ahí en pequeñito! xD

1 respuesta
PalesTina

8
T

La novia de Khedira es puta perfección aria.

Puta perfección.

4
Scavenger19

A mi me llaman loco cuando lo digo pero veo que no soy el unico. La mayoria de modelos/actrices en mi opinion estan muy sobrevaloradas. En las revistas salen potoshopeadas hasta los codos y, en los actos, salen con sus mejores vestimentas hechas a medida y maquilladas hasta los pies. Asi hasta la mas fea de clase suele ser bastante potable.
Cualquier tia cachonda/guapa de la calle > Modelo/actriz.

3
T

Si es que tampoco se debate si nos las follaríamos o no, está claro que no lo vamos a hacer. Se debate si están buenas o no, y evidentemente están buenísimas.

Luego está el tema gustos, pse, a mi me gustan más sencillitas, pero porque sé en qué liga juego.

Wuok4

#11321 es

kiLLoSaMa

NMS
NSFW
1
Sastreator

A mi me van estilo la de Gianluca

JimbojoneS

la pillé de algun tarado en un live de playoffs, seguramente ya estara paginas atrás, pero merece la pena recordarlo

NSFW

TOMA DEPORTE.

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

#11338 y viva españa

I

1
Tema cerrado