Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

T

¿Huevos? se ha jugado el pase a la final con una niñatada. Semejante idiota...

1 respuesta
PHOBOS

Hay que conseguir gif de la mirada asesina de Cristiano a Juanma Castaño en la entrevista.

H

Todavía no hay gif de Ramos? lo falla y a los 3 min está en la red, marca un golazo y no hay nada. Internet, serious business

2 respuestas
avellus

#11463 Hay unos cuantos xD, a ver si te fijas mas.

3
dirtypablo

#11461 es lo bonito del fútbol. Para ser resultadista sigue a otro equipo. Viva el fútbol.

"una locura, o una genialidad?"

H

#11439

Vale perdonad porque obviamente voy pedo. Gifs no he visto pero el video este es crema, gracias.

Qué bien lo ha tirado xD Ramos > Pirlo

S


7
blackoN

#11417 Yo soy culé y en mi no se ha meado. Falló un penalti importantisimo que permitia al Madrid llegar a la final de Champions. Con el penalti de hoy ha callado bocas y ha tenido huevos a tirarlo así pero de ahí a mearse..

Falla 1 penalti con el Madrid que si lo llega a meter podría haber pasado a la final de la Champions y hoy mete un penalti importante para que España llegue a la final de la Eurocopa, por mi perfecto. Ojala todos los jugadores del Madrid se mearan así en mi y en todos los culés, lo firmo ya mismo xD.

20 1 respuesta
Denian

#11447 Los que han aportado algo para llegar a esta final sonrien.

1
H

#11468

No entiendes nada.

2 1 respuesta
NosFeR_
3
blackoN

#11470 El que no entiendes nada eres tú, lo has dejado claro en #11463, saludos!

4
Kuramelfrio

http://i.imgur.com/pneqs.png

1
Chico_Zombye

#11452

Injustiça es lo único que dice.

Kuramelfrio

creo que CR7 dice INJUSTICIA pero en el sentido divino, como diciendo "qué dichoso destino el mío, que me cruzo otra vez con Espanha, y me han vuelto a eliminar"

no creo que se refiera a la actuación arbitral

icetor

dice:

"Suerte, es solo suerte"

B

Si esto no da para chops.. xD

2 respuestas
Skorp1to

#11477 ¿El gigante de atrás tiene las piernas más alejadas que el tronco?.

Andy

:palm:

21 4 respuestas
SkalS

8
Mysterio619

#11479 Todo un lumbreras Javi Martínez sí xdd

avellus

#11479 ¿Que pasa? No me seáis flanders...

Danico

#11479 Cuando lo he leido he pensado lo mismo xD vayatela hahahah

klawi

Si la juega pierde España.

T

#11479 Buen avatar del compi. Mis dies a ese tweet... :palm:

Lebowski

19
Nfst

Video de la entrevista de la Carbonero a Iniesta YA!

2 1 respuesta
KraiveN

#11487 Lo único que he encontrado, calidad pésima

aquí en mejor calidad -> http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roja/Sara_Carbonero-Andres_Iniesta-Eurocopa_3_1640865904.html

3 1 respuesta
Fragnatic

http://www.huffingtonpost.es/2012/06/27/sara-carbonero-incapaz-de_n_1632529.html

Aidanciyo

3
Tema cerrado