Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Sh1n0d4

6 2 respuestas
elderaine

ToTuS

62
vappatixihm

#11551 ---> #11510

Aunque nunca viene mal repetirlo xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#11554 Thx por el aviso :(

Scavenger19

Pues a mi, de la tension que tenia cuando Ramos iba a tirar el penalti, al meterlo ahi a lo panenka me empezaron a salir unas lagrimas xD

2 respuestas
PHOBOS

#11556 Yo empecé a reirme a carcajadas, y cuando falló alves me quedé sin voz y cuando marcó cesc volví a reirme a carcajadas pero afónico.

S

#11556 Pues menudo circo tienes ahí montado, eres lamentable y un asco de pavo. Lo siento xD

2 respuestas
Scavenger19

#11558 Lamentable no, Lamentabla ;)

4
T

#11558 Eso es algo que todos ya sabíamos

templari0

B

MOC hahahahahah queria insertarte la imagen pero nada.. que artista

Kirsoth

#11506 más que a la anchura de las piernas (de todas formas mira las de Ibrahimovic o Luca Toni por ejemplo, ambos más altos que él) me refiero a lo definidas que están, fíjate si no en Peter Crouch, más alto, es un palillo, y aunque tiene piernecillas están marcadas.

1 respuesta
dru1dA

6 1 respuesta
Lova

#11563 la función es distinta un central alto lo conviertes en un tronco y es un coladero lento y torpe. La misma tónica de piernas las de abi creo que las tiene hasta mas finas.

Supongo que es cuestión de físico, de todas formas los entrenadores del barça no creo que lo pasen por alto y si lo dejan así será por alguna razón.

JimbojoneS

por si alguien no ha podido ver el video antes de que telecirco lo chape en masa, aqui dejo otra versión xD

sara carbonero unleashed

el gracias sara de carreño al final, es mortal

2 respuestas
PHOBOS

#11566 Pero que chapar en masa, si telecinco lo tiene en su web.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#11567 pero en youtube han cerrado 10-12 videos por copyright. entre ellos los que estaban posteados aqui, mas que nada por si alguien quiere ver el video desde YT envez de ensuciar el pc entrando en telecirco xD

1 respuesta
Darkveider

14 1 respuesta
Kataneta

#11568 En Zappinternet está en mejor calidad y ahí no hay movidas por copyright.
http://www.zappinternet.com/video/zibDvoJvaZ/

Parasigma

#11566 No veo nada raro en la entrevista, no pillo el chiste

2 respuestas
Peditos

El penalti de Ramos contra el bayern sigue teniendo gracia, cuidado que no os engañen. Cómo se nota que en la selección se pega la calidad ajajaja

Lainpse

#11571 iniesta tiró el 2º penalti y la carbonero le pregunta que si le hubiera gustao tirar alguno

idioteque

#11571 Eres Sara?

13
N

#11569 Eso va por los merengones que le echaron mierda supongo.

1 respuesta
S

#11575 Los que llenaron este hilo y el twitter de memes seguro que fueron los merengones. Te sugiero que lo revises. Lo único que alguno que otro nos hiciera gracia, pero mierda ninguna.

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-20-436986/229

1 respuesta
N

#11576 Ramos fallo en champios y lo metio con España. Como cule no veo el problema, fallo como un crack cuando tenia que hacerlo y lo metio a lo panenka cuando debia. Al menos que seas merengon, no veo porque habria que pedir perdon xdd

1 respuesta
S

#11577 No te he dicho que haya ningún problema, pero nadie del Madrid le metió mierda. Fueron los culés, lo cual forma parte del deporte y me parece normal. Simplemente has mentido y demostrado está.

3 respuestas
Ivlas

#11578 q nadie del mdrid le metio mierda??? XDDDDDDDDDDDD

en fin, yo por mi parte, sorprendido por lo de la carbonero... pfff yo creo q lo han hecho a proposito para darse fama o algo... si no no lo entiendo

y los huevos cuadraos del sergio ramos, menos mal q no fallo xD si no ya lo crucificamos pal resto de su vida xDDD
gran gol (granvalor pa tirarlo asi despues del satelite q puso en orbita) xD

Ulmo

#11578 Hombre, seamos realistas, lógicamente del lado culé se hizo mucha broma con la eliminación del Madrid, pero merengues q le echaran mierda a Ramos hubieron bastantes eh.

Un penalty se puede fallar, te lo pueden parar, pero lo q no puedes hacer es mandarlo al tercer anfiteatro como hizo Ramos....

Y ahora todo lo crack q quieras, pero para mi lo crack fue tener los cojones de tirarlo, independientemente de como lo lanzara, sabía q todo el mundo comentaría el dia del Bayern. Y si lo llega a fallar, habría quedado como el tío más tonto del país, tirando 2 penaltis de forma lamentable y haciendo q por ello cayera eliminado primero el Real Madrid y luego España.

Y ya como curiosidad, casualidades de la vida el mejor chutador fue el único q falló.

1 respuesta
Tema cerrado