Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

AuL3

#1127 El video lo colgo uno en el face que hace deportes de contacto. Y la verdad es que el tio en vez de callarse la puta boca dice "aguanto un puñao" o algo asi . Puto anormal . Pero la patada es brutal duele solo de verla

Bayerlien

http://www.as.com/futbol/articulo/pena-sporting-gana-91000-euros/20120124dasdasftb_26/Tes

no sabia donde ponerlo o si esta puesto ya xD, es gracioso

werty

#1140 segu....¿rita?

1
Yukkon

ACOJONANTE, VIVA EL FÚTBOL.

25 3 respuestas
mry00

#1144 jajajajajajajajajaja puto paco, es que es increible...que grande

1
BigSnaKe

#1144 Ya pueden ir haciendoles un monumento y un pasillito. Increible, que cojones y que espiritu tienen.

1
Nfst

Nostrapacus again !

PHOBOS

Es increible como las clava nostrapacus

weeheee

Iker Jimenez tendria que investigar a Paco ,porque esto ya no es 1 ni 2 ni 3 xDD

1 respuesta
N3mex

Con qué pocas ganas comenta el 2-1 sabiendo lo importante y el momento del gol xD

3 3 respuestas
PHOBOS

#1150 tenías que escuchar la versión de cuatro, ahí lo celebraron como el mundial xDDDD

se_ale

#1150 que grande!!!! me alegro mucho por ellos :D

blackoN

Como Paco gafe mañana al Barça no volvere a escuchar mas nunca TDJ xD.

B

PD: es viejuno...pero no lo he visto en este ni el otro thread.

1
sh31k

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ MADRE MIA, que juego que da el puto afellay xDDD

12 1 respuesta
Jotauvece

#1155 hahhaah había uno de Pep con Pedro que empezaba, a ver pedro, si un tren va de Barcelona a x velocidad...me parece que lo hicieron los de zona zapping a ver si alguien lo encuentra

PalesTina
iPoded

#1144
Paco for president.

1 respuesta
templari0
9 1 respuesta
PHOBOS

Joder estos del jueves como pueden ser tan amotes.....

hiponse

Lo de nostrapacus solo sale cuando dice una cosa y pasa la otra pero esq en casi todos los partidos igualados hace la tonteria y claro, no ocurre como lo del caso mirandes y nadie dice nada...

Eso si, espero q hoy no diga q pasa el Barça q nos la lia.

sonic_2005

muy viejo pero ya q esta de moda....

Scavenger19

#1150 Ese tio es el de Gol TV y comenta TODOS los goles igual (a excepcion de que sea un autentico golazo). A mi me parece normal que lo celebre asi. ¿Por que deberia celebrar el 2-1 mas que el 1-1 o el gol del Espanyol? Un comentarista debe ser un tio imparcial y respetar a los 2 equipos. Seguro que a un seguidor del Espanyol no le gustaria que celebrase el gol del Mirandes como el de Iniesta en la final del mundial.

1
B

#1159 "venga, venga pepito mio" xDDD :si:

PruDeN

Ya que estais de remember, uno muy bueno (el título no tiene nada que ver)

2
B
MONTT

nose si lo habreis puesto ya antes.

recomiendo verlo entero

7 1 respuesta
elderaine

Hoy se espera este mosaico en el CAMP NOU.

De regalo los mejores tifos en Mestalla

1 2 respuestas
Enccel

Espero que Paco en el Barça-Madrid se calle enserio lo digo xd

1
duendeRX

#1168 Como Valencianista, si no tengo entendido mal, esos Tifos estan organizados por el club, no por la aficion.

Aun asi, siempre me encantan los tifos del Mestalla.

Tema cerrado