Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PHOBOS

#11730 Lo que es increible es que Alemania ha estado en todas las semifinales y de los ultimos 2 mundiales y eurocopas

edvan

#11730 curioso cuanto menos, y los alemanes deben de estar hasta los huevos.

milgram

Bueno y en la Euro de 2004 caen en grupos si no recuerdo mal, pero el mundial de 2002 pierden la final...

-Orb-

Tipo Chelsea, estuvieron en el top mucho tiempo hasta que Dios fue justo con ellos este año.

W

#11613 pero sabe escuchar que es mas importante y además acierta ;)

W

#11730
la excepción confirma la regla...

ganará españa de goleada 3-0

:si:

dru1dA

3 1 respuesta
A

Ahora en un rato hago yo una tabla en relacion a los pedos que me tiro.

2
zeN2k6

Como se raya la people.

CaLaTa

No veo la relación entre la camiseta del Inter y de la selección en 2010

2 1 respuesta
Thiran

#11740 Solo habla de eurocopas XD

7
1 comentario moderado
mezod

gol de balzaretti en el 93, he dicho!

C

si eso son tonterias lo del pulpo paul no te digo na.... estas tiras al menos son curiosas, lo del pulpo paul era lamentable, todos los días sacaban una notica relacionada con un puto pulpo que lo único que quería era comer el alimento que le ponian.

2 1 respuesta
vappatixihm

2
Yukkon
10
N

#11744 Un respeto al pulpo Paul, que no solo nos dio un mundial, tambien sirvio para echarnos unas risas.

2
W

¿Alguien dudaría de seleccionarlo? Yo no.

16 1 respuesta
_

#11748 En portugal no, ya está el mejor.

PD: PORPOCO

5
aButreCa

Messi debería jugar en la selección española coño, que ha vivido mucho mas tiempo aquí.

1 respuesta
cityhunter

Aunque sea el mejor del mundo ni regalado lo quiero.

2
I

Además está tratado con hormonas españolas. Gran parte de su ADN es patrio

1
H

96
I

Queremos más información

NosFeR_

9
ruk0style

#11750

I

Balotelli es de la Masía
Neymar y Silva son canteranos del Madrid también

3 6 respuestas
AleXxXxX_25

#11757 No puede ser verdad esa portada AJaJAJJAjAjAjAjAjAjajA

4
B

Meten a Balotelli como q ha estado en el Barça, en la misma categoria que Alba que ya ha fichado por el Barça de nuevo y q si q estuvo un huevo de tiempo en la cantera... WTF?

B

#11757 Joder, dime que es fake por favor xD Esto es peor que la portada que hicieron de Bojan y Messi con lo de sus tataraabuelos xD Pero por el amor de DIOS, QUE PUTO PANFLETO DE MIERDA XDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado