Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Enccel

1
GrimMcSlam

Poned videos motivadores de la Selección y dejaos de mierdas xD.

Hace tiempo vi algo parecido a esto:

Pero muy bien hecho pro aquí, pero no encuentro nada :S.

1 respuesta
B

5
GrimMcSlam

122
MrClapCalas

18
alepe

2
dru1dA

10 1 respuesta
duendeRX

#11797 Y si por lo tanto no le estan pagando por jugar en la eurocopa tiene todo el derecho del mundo a celebrar los goles. Logico.

W

bomco realrek kkkkkk

S

avellus

38
blackoN

14
dru1dA

Ibiza preseason summer training

Hart, Carroll, Henderson y Downing tb estan por alli pegandose la vida

LiuM

Esto empieza a pasar factura.

63 1 respuesta
franzo

jajajajajajajajaja

T

#11792 a ver si te vale este...

5
RubenLionel

#11804 dios, me estoy partiendo la polla jajajajajajaja
Lastima que no queden manitas, tienes mis dies

1
Pompino

cuanto echo de menos a Villa ....

11
NdY78

No soporto a los dos capullos que ha enviado el AS para cubrir el mundial.

http://www.as.com/futbol/video/pique-ramos-unidos-roja/20120701dasdasftb_1/Ves

Espero no ser el único al que el final le parece patético no sólo el hecho en si, sino el dejarlo en el video a la hora de montarlo.

En la redacción de AS debe apestar a Brumel entre Roncero, los goris (Colino-Relaño) y estos dos payasos.

2 respuestas
X-Crim

#11809 me ha dado cosilla xD mira que lo odio pero... por qué cojones llora? es por no dejarle hacer su trabajo? no entiendo nada xD

1 respuesta
avellus

Y se pone a llorar xDDD, first world problems.

shturmovik77

#11810 Me imagino que la presión... Les habían pedido la foto para la portada (lo supongo porque es la que ha salido hoy), llevaban todo el día buscándola por lo que se ve en el video, primero en el hotel, luego dando mil vueltas por la zona de entrenamiento, y a la hora de sacarla tienen que hacerlo rápido y de mala manera. Por momentos pensarían que se quedaban sin foto y por eso se derrumbo.

2 respuestas
X-Crim

#11812 Bueno, si te pones en su piel es comprensible que se derrumbase entonces...pero de ahí a sacarlo en el vídeo... muy triste xD

miLo_

#11809 no entiendo tu comentario, lo de roncero lo puedo entender porque en aquel video ultimo donde salia llorando y tal nada mas que soltaba pamplinas y mierdas

pero que una persona se emocione al abrazar a uno de sus idolos lo veo completamente normal, no se, llamame atipico

1 respuesta
frozen_

#11814 pero de verdad te crees que se ha "emocionado" por abrazar a un tio que está harto de ver/entrevistar?

Supongo que será por la presión de que eso iba a ser foto de portada y no la han conseguido hasta el final.

NdY78

#11809 No es por eso. En el video balbucea "blblblbl...ataque de ansiedad...blblblbl" Es por lo que dicen de las fotos pero vamos, que un tio con pelos en los huevos se ponga a llorar como una nenaza y encima tenga los cojones de, en el montaje del video, dejarlo...

Además, si dijeras que si no consigue la foto, le despiden, pues aún. Pero las cosas no van así. Como dice #11812 les habrán pedido esa foto para la portada de hoy, pero eso no significa que la vayan a conseguir, sus jefes saben que conseguir esa sesión de fotos dos días antes de la final de la Eurocopa no es fácil. Y si al final no se consigue, pues se busca otra.

Entre esto y el video del Café del AS cuando llevaron a la chica esta de Punto Pelota y empezaron a sobetearla... muy tristes los dos.

http://www.as.com/futbol/video/cafe-roja-irene-junquera/20120619dasdasftb_31/Ves

vicka

Jajajajaja puto Matallanas, esta llorando porque se esta perdiendo las aperturas de Ibiza.

1
T

Ataque de ansiedad dice xD

Tiene toda la pinta de camionero putero el compañero.

1
-tarkens-

1 respuesta
Sastreator

2
Tema cerrado