#11903 Eric Aniduzzi
Si, yo soy uno de los que critica a esta selección española. No los ninguneo, los critico. Estoy cansado de lo asquerosos que resultan. Se florearon recién cuando iban ganando 2-0 (de jugadas que les salieron de casualidad, no jodamos), llegaron a la final sufriendo por penales contra PORTUGAL, y salvo el partido contra Irlanda, nunca había metido varios goles en un partido...dónde está el gran equipo entonces???
Lo mismo en el mundial, en ningún momento descollaron con el resultado, y no fue un juego de taaan alto vuelo ofensivo como se llenan la boca todos sus seguidores. España juega al contragolpe, de hecho, de los 4 goles de hoy, 3 y medio llegaron por esa vía...que gran equipo!!!
Y ni la nota menciona, ni vos hacés mención, de que jugó más de media hora con un hombre menos Italia, además de estar 2 goles por debajo...obviamente tenía que salir a buscar el partido, contra una selección que cruza el micro en el arco propio, y que sabe salir muy bien de contra. Era previsible el resultado desde antes de que se quedara con uno menos Italia.
Jugar??? Jajajajajaja. Tiraron unos "lujos" tribuneros recién cuando iban 3-0, contra un equipo que encima tenía uno menos, que jugadores, la verdad que son muy osados!
Cualquier persona que haya jugado alguna vez al fútbol, y tenga sangre en las venas, si le toca enfrentarse a este equipo español, estoy seguro que no se quedarán con las ganas de meterle una patada que arranque tejidos a estos tipos. Son asquerosos!
Iniesta no apareció en toda la Euro, de que hablás? =/
Te llamas "amante del fútbol"??? Alguna vez tocaste una pelota macho? Alguna vez jugaste un partido?
[/i
:palm: xD