Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

J

#12419

Nah, si sólo informaba xD

Original
4 1 respuesta
IIpereII

#12422 qué buenos los dos finales XD

Scavenger19

A la mujer de Cañizares la ves en una gala con un pedazo vestido hecho a medida o en una revista, con todo el photoshop y dirás "Joder que pivon". Pero despues claro, la ves sin preparar ni nada y es una tia cualquiera. Las famosas estan muy sobrevaloradas...

1
PruDeN

36
tute07011988

Y que tendrá su edad ya la mujer... melafo.

dru1dA
frozen_

A quien se ha comido Jordan? omg

1 respuesta
cl0ud

#12428 Tiene 49 años, tampoco se le puede pedir mucho ya xD

1 respuesta
frozen_

#12429 tb tienes razón, yo si fuese el con todo lo que ha ganado pesaría el doble que Shaquille O'Neal xDD

nFk13

#12414 Madre mía es que es ver un vídeo así y te pones otro de cr y dices meh, no sé como se puede discutir al mejor del mundo y de la historia

2
I

que triste xDDD

9
pedry

para tener 11 años lo hacen que te cagas

7 3 respuestas
Scavenger19

Joder que bien que juegan, da gusto verles jugar, moviendo la bola tan rapido control/pase y buscando permanentemente las jugadas por banda.

El 7 tiene un desparpajos que flipas. Y al 10 no es tan bueno pero se le ve esa chispa goleadora xD

B

Un desparpajos.

2
avellus

#12433 1:12 Vaya control, mejor que ozil

Enccel

El LTD,el 7 que esta en la banda izquierda y el del centro del campo que creo que es el 8? son buenos xd

txikitin9

3
Original









6 1 respuesta
vappatixihm

Risto Mejide en la boda de Iniesta xd

2
Enccel

Si es que no hay color!

15
vicka

Hay presidentes y presidentes, eterno Laporta no t'oblidem !

18
I

Hay piscina en el lugar del banquete?

1
STAYSMALL

#12439 Va sin brazo el Murray...

1
etronyK

V

#12433 Que es eso? Pais, club? Selección?

1 respuesta
B

Yo diria que parece el Barça contra el Arsenal uU

De hecho diria mas, parece por los jugadores la cantera del Barça en USA contra el Arsenal. Y teniendo en cuenta que en 8:05 se ve la hora y son las 12.31, y suponiendo q el 99% de los campos tienen una orientacion con las porterias en norte y sur respectivamente, haciendo un calculo rapido de la longitud de la sombra teniendo en cuenta q la altura media a los 11 años es de 1,47, diria q estan en California USA.

5 1 respuesta
Thiran

#12446 Según la descripción: Cal South State Cup Semifinal between Barcelona-USA and Arsenal FC. A clinical display of possession futbol.

Enccel

La manita!

#12450 Es top

1 respuesta
txikitin9

#12449 vaya, sigues a llourinho en twitter e :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado