#12617 Sinceramente, ni me había leído lo que has puesto. Con una frase ha sido suficiente. Te he contestado la primera grosería que me ha pasado por la cabeza con la intencion de no continuar con el tema porque la verdad, no tengo ningun interes en juzgar la vida privada de un futbolista.
Le he contestado a scavenger en tono jocoso para meterme un poco con él, pero lo de Gotze me da bastante igual. Efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, aunque hay que tener en cuenta que son personajes públicos que al fin y al cabo representan a instituciones y se deben a sus equipos. Deben tener un poco de cuidado con su vida privada.
Si yo representara a x empresa o institucion y un buen día le llegaran a mi jefe fotos mias fumando cachimba y bebiendo alcohol rodeado de tias mientras tengo una mujer que dice esperar un hijo mio (caso Ballotelli) estoy seguro que me pondrían de patitas en la calle.
Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera con su vida. Lamento si te he ofendido. Ya ves que no me interesa el tema, tan solo estaba trolleando a sca.