Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

Ryan Messi. Not bad

orggahh

Ryan Toure.

I

Sergio Schweistaiger o como cojones se escriba

PD: ontopic

3
Txentx0

Mesut Piqué

quickkk

Andres Balotelli

pd

Mystee

Lionel Touré, claramente gano.

altorete

Lionel Falcao :cool:

ISAILOVIC

Venga anda, vamos cortando con los nombres

17
4 comentarios moderados
GrimMcSlam

Entro y veo 100 post nuevos de Gifs y lo de siempre... el 10% de gifs y el resto de mierda de los de siempre...

10
M


PruDeN

Andrés Kaka .___.

Rosarios para todos !

11
1 comentario moderado
satsumas

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101014/deportes_murcia/mas-deporte/volvere-estudiar-petanca-puede-20101014.html

here you are !!!

1
Wuos

lol es un equipo de futbol sala xDDD

http://www.mundodeportivo.com/20120712/futbol-sala/ibra-barca-futbol-sala_54324756779.html

Enccel

Vale no había leído a Isa.sry!

dru1dA

Iniesta*

35 1 respuesta
Skorp1to

Vaya mierda de dos páginas os habéis colgado locos.

capee

INITESA?

Enccel

Busquets es de los jugadores mas infravalorados que he visto en años,una pena xD

37
alepe

Menuda ofensa y poco criterio futbolistico el que ha hecho #12800

4
S

Qué poco sentido del humor tenéis últimamente. De 2008 a 2011 aceptabais mejor las bromas.

5
Ashrot

A mi busquets me encanta. Esta por ahi rulando, como desorientado XD pero te rompe bien el juego, es muy bueno tacticamente, te hace recortes wapens, y todo siempre con una tranquilidad para la edad que tiene... No se, obviamente no es el mejor mcd del mundo ni mucho menos, pero para mi es insustituible.
Si que a veces hace gitanadas de tirarse y demas, pero vamos, que no es el unico.

1
SupermaN_CK

Cesc "entrena" y a Cristiano no le afectan los recortes, cada día se superan un poco más y mira que es difícil.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Dejad de poner putos nombres que no le importan a nadie y ceñiros a gifs, DIOS.

5
Skorp1to

Joder, debajo de mi casa hay un señor con manta, perro con pulgas y cartón de vino con mejor pinta que Tito Vilanova

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel