Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

T

#1238 Lo de Özil ayer fue un puto escándalo.

SuTaGaR

A mi en directo me dio la sensación de que Pepe intentó pisar a Alves. Viendo que no soy al único que también le ha parecido, me quedo mas tranquilo xD

11 2 respuestas
F

La neurona del sentido común esta vez le dio el aviso a tiempo. No pasa casi nunca por desgracia.

_Akiles_

Este es el Ozil de la temporada pasada, lleva ya 2 partidos brutales, esperemos que siga asi.

zdK

#1262 En directo yo pensé lo mismo, y no fui el único. Da la sensación de que baja la pierna con más fuerza de la normal, aunque solo son teorías xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
WiLcO

#1252 No se donde te has dejado la ironía en el comentario porque yo no la encuentro en ningún lado

1 respuesta
fumAx

#1230 hazlos tú fanboy

alepe

#1267 El jeje es determinante. De todas maneras ya te lo digo yo. Además que soy culé y tal. Pero vaya, dejemoslo ahí xD

elderaine

Hipster Alves

1
Kenny

#1262 #1265 Bien, veo que no soy el único xD

2 comentarios moderados
Gassius

xDDDDDD madre mia que puta cara hay que tener

11 4 respuestas
hiponse

Habéis visto el loco de la peña Barajas del Madrid? (deportes cuatro) madre mía q loco pufff y q mala imagen da a sus clientes hacer eso... tomandose copas de un trago, desnudandose q asco dios. Y seguro q no es solo lo q se mete para el cuerpo.

1 respuesta
0n1x

#1274 Maestro en el disimulo xDD

S

#1274 llorando de risa xDDD

XaViMeTaL

#1274 Patada con efecto retardado jajajaja

Yukkon

#1275 jajajajajajaja lo que me he reído, que personaje, dándose bandejazos! XDDDD cuando lo suban a youtube hay que ponerlo por aquí!

BuLLeT_AZ

Remember. Como ha cambiado el valor de la Copa en menos de un año, ¿no? xDDDD

PLeaSuReMaN

Ya te digo, que hasta sacasteis los autobuses a las calles xDD

7
elderaine

Encuentra las 5 diferencias


1 respuesta
K

Qué Di María parece que vaya a salir volando, por ejemplo.

hiponse

27 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mahecho un esguince!

3
K0nig

9
edvan

#1284 Se parece a un gif que había de Busquets precisamente contra el Madrid.

2 respuestas
Petterrr

Y ahora pondrá de moda esa canción? Alguien sabe cual es?

2
PLeaSuReMaN

Y la lipotimia que le dio en el área por tropezarse con Piqué? xDDD

Está en racha el desgraciado

1
sh31k

#1287 No fue contra el madrid, fue contra el Inter de milán, pero ese partido fue como si fuese el real madrid pq lo celebrasteis igual o mas xDD

3
Tema cerrado