Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

tute07011988

Lo que los demás no van es de libro en libro

B

#13427 me hago del barça (de baloncesto)

B

un video de los ultimos 10 años del Real Oviedo, el Madrid regresa a la escena del crimen.

3
Sneyk

No es la 1a vez que Kobe comenta que le gustaría jugar en el Barça , y más que este año ya ha soltado perlitas de que no le quedaba mucho tiempo en la NBA.

Madre mía si viene.

falkom

#13432 Es como elegir entre papá y mamá :$

N

#13438 La temporada pasada Ozil se iba cada semana en avion a ver a su "pareja" y casualmente no estaba bien fisicamente, a saber el porque xDD

dru1dA

5
Bend3R

2 respuestas
PalesTina

El maltrato animal se suma a la lista de crimenes perpretrados por la administracion Flo

32 1 respuesta
sacker

#13448 Khedira tiene cosas más interesantes cerca en la playa:

uff los oyuelos de la espalda :qq:

1 respuesta
Elektro

Vacaciones de soltero #13434 > Vacaciones de pillado #13448

PD: #13450...eso ya es otra cosa.

2
dru1dA

Liverpool reserves (U18) - USA U20

ISAILOVIC

#13449 dejale, es lo mas cerca que va a estar de una estrella

5
GrimMcSlam

Hasta q juguemos con el Atlético.

12
fraJiscow

Tengo el Vegas y pulso todos los botones.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#13455 seguro que el que hizo el video seguro que se pajea mirandolo por dios...

Es imposible ver un video de estos con tanto efecto

B

Que facilidad para cargarse una buena canción..

ontopic:

Mystee

La conversación de Pufo Ángel con su mano tiene que ser un espectáculo, Pales, aparece y cuéntanos mas.

1 respuesta
dru1dA

#13458 tan malo es? cuando vi partidos de la Roma no lo hizo tan mal. Creo que incluso le vi marcar un gol. Creo.

1 respuesta
Mystee

#13459 Ahora confiesa, eran partidos ficticios xD, te aseguro que la temporada de Adam es un millón de veces mejor que la de este elemento.

PalesTina

Si no lo quereis os lo cambiamos por Damian Suarez, asi hatearas con razon xD

#13462 Si lo subimos al B le lanzareis botellas de JB y cabezas de cochinillo en el Tartiere? xD

1 respuesta
B

#13461 ahora en el filial teneis al traidor ernesto, canterano del oviedo que le quitaba el puesto a jose angel en las selecciones asturianas de categorias inferiores.

pd: es un pufazo.

#13461 no creo que cuando venga la cosa pase de 4 silbidos, paso gente mucho peor por aqui y no fue pa tanto. Aunque la mujer de Berto estuvo en el limite de ser linchada en la grada

1 respuesta
dru1dA

Sí, es Bojan haciendo el cazurro en el vestuario de los Celtics. Mystee debe estar dando palmas.

4
T

Bojan parece Macauly Caulkin

10
Nfst

Bojan, Pjanic y Lamela lol.

tute07011988

El tridente catacrocker

1
M

Balotelli: "No m veo en el Barcelona, nunca he pnsado en jugar cn chicas" | ¿Las que t eliminaron de la Euro?, y llorar es de hombres. ¿No?-

RubenLionel

Desde aqui me declaro nuevo hincha del Cristal Palace :qq:

#13469 Esta repetido? Es que no lo he visto la verdad

4 2 respuestas
Original

#13468 repe pero no importa :qq: :qq: :qq:

#13468 si.. lo pusieron hace unas semanas , no se si en este hilo pero yo lo vi aqui xD

1 respuesta
gaLiix

5 3 respuestas
Tema cerrado