Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PalesTina

#1318 Casillas esta cogiendo un cacho de tarta cuando Mourinho no ha acabado de soplar las velas

Se parte el vestuario !!

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Segundos despues de sacar esta fotografia Ramos estampo la tarta contra la cara del tecnico luso

Mundodeportivo

2
CaLaTa

#1320 Vaya video con más poco sentido. Como si irse de Ronaldinho o Ribery fuese muy dificil.

Wat? Di Roberto?

prevencionis

este video me da mucho respeto a los porteros

2 respuestas
M

#1325 eso lo ha intentado 1000 veces hasta que le ha salido

2 respuestas
Goikoo

#1325 #1326 Igual no es Fake y todo...

Thiran

#1326 solo? xD

ISAILOVIC

Realismo puro y duro jajajaja

GrimMcSlam

Ya no podremos decir que Rooney no sabe hacer la 'o' con un canuto...

T

nose donde ponerlo , se a matado dani montesinos de la sexta

http://www.formulatv.com/noticias/23356/muere-dani-montesinos-periodista-deportivo-lasexta-marcatv/

2 respuestas
dZ

#1331 DEP, pero hay un post ya creo.

A otro tema: Cada vez que veo uno de estos vídeos, pienso que entre bichos como éste Rose y los ya archiconocidos Wade, Bosh, James, Anthony, etc. Lo crudísimo que lo va a tener España en los Juegos Olímpicos.

4 1 respuesta
FreshWind

#1331 En noticias deportivas iría de lujo

Fistrorr
1
vappatixihm

#1339 Porfin alguien se da cuenta de el porque e puesto esa foto xD

3 2 respuestas
MrXaby

#1335 Como mete tripa el capi xDDD

EDIT: Joder que foto mas gay XDDDDDDDDDDD

edvan

#1335 Yo no es por nada, pero estos del Barça se echan demasiadas fotos en paños menores en el vestuario no... ¿estarán mojadas esas toallas...?

Ronal_bumper

no sé si estará puesto, unos vecinos mios cazados por el dia despues:
http://www.as.com/futbol/video/escenas-matrimonio-molinon/20120116dasdasftb_46/Ves

ISAILOVIC

Pedrito tiene el platano de Canarias a puntito a puntito, en la sauna decidira quien es su victima

5 3 respuestas
Mystee

#1339 Está claro, vapathixxim o comocojones se escriba xD

3
killerbruf

Segun marca , busquets tiene 3 manos , por lo visto el ex-becario del as , se ha cambiado de empresa :cool:

6 1 respuesta
weeheee

Busquets es Goro de Mortal Kombat.

3
Mystee

Teniendo en cuenta que no es tan inútil como para llevar una manga larga y otra corta... no sé que queréis demostrar con eso xD

Kenny

#1339 El liquido azul famoso que les da Guardiola... luego tienen que pasar por el despacho a dar su valoración del partido.

Yukkon

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/el-clasico/El_Clasico-Real_Madrid-Barcelona-aficionados_de_futbol_3_1548475190.html
echadle un ojo por favor jajajajaja que putas risas!!! es lo que ha salido en los deportes de las peñas!
#1346 colgao sólo? lo de la bandeja y el billete es epic xD

1 respuesta
gato_cos

#1345 que colgao el dueño del bar....

1 respuesta
Sh1n0d4

Pedrito to empalmao ehí xDDDDDD

RusTu

#1341 Es el brazo de Alexis Sánchez, estaba justo detrás de Busquets en esa jugada.

4
NoN3

Una pregunta que lanzo por si solo fui yo el que lo escuché o hay más gente: en el clásico de ayer, antes de terminar el minuto de silencio, 2 o 3 segundos antes, el silencio se rompió con un "PEPE HIJO DE PUTA!!" que resonó en todo el estadio. Alguien lo escuchó??

-Shaydund-

#1332

La única ventaja de España es que nuestro punto fuerte es lo más "flojo" de EE UU... porque en bases y exteriores físicamente son awesomes xd

Tema cerrado