Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

W
7 1 respuesta
F

#13651 6 records de menos de 10s en un video de 9m?

Algo falla.

6
DiSoRDeR

no habia un hilo de "best of gifs y videos de deporte" o algo asi??

si no lo hay podrian hacerlo cogiendo los que más manitas tengan o algo asi

2 respuestas
S

#13653 Qué ha sido de tu vida? El único culé (perdón si me olvido de alguien) que NO era capaz de defender lo indefendible. Espero que te vaya tan bien en la vida que no tengas tiempo de postear y que no sea cosa de la "racha" que estamos viendo en el fútbol español últimamente :) Un saludo xD

1 2 respuestas
S

el

1
PalesTina

#13653 No tendria merito, ganaria el que mas fotos de tetas de deportistas o de mujeres de deportistas postease, o el dañino que postee imagenes contra el Madrid o contra el Barça cuando pierden un clasico o les eliminan de una competicion :clint:

B

#13649 me he enamorado.

pakuko

#13636 te lo inserto :D :D :D

I


4
alepe

#13654 Te olvidas de mi, no pasa nada.

1
RuLi_pucela

1
Sirius_spa
8
LiuM

Iván Pérez liándola en la ceremonia.

3
Dralions

#13650 Eso digo yo, es la mano equivocada. Aunque acabo de ver el gif en otra web y está del revés (o sea, que sí es el saludo romano); pero ya se sabe cómo es esto de Internet, puede que sea falso, puede que no.

http://i50.tinypic.com/27zycqu.gif

2 respuestas
PruDeN

Iván Pérez, que ya estuvo en BCN92. Si no ha fallado a alguna cita son sus 5º juegos ... preocupao se le ve xD

PalesTina

#13664 En el thread de 4chan de FEDA sale el video

Y de paso un par de cosas interesantes xD

1 respuesta
PruDeN

Squirting

6
Lova

que jartá a potar la virgen, todo por encima que asco ajajaj

ARK4NG3L

#13664 Ese gif está invertido. (mirror)

DiSoRDeR

#13654 jejej! Pues es q llevo 9 meses fuera del pais, estuve viviendo en australia y viajando por el sudeste de asia y me era muy dificil ver partidos por la diferencia horaria (+8 horas), a parte de que tratas de aprovechar el tiempo que tienes alli xa otras cosas claro. Asi que entre unas cosas y otras abandone el futbol casi por completo. Y tu quien eres maxo? Tb estoy perdido en banes y cuentas nuevas xD

1 respuesta
PalesTina

#13670 No mientas, nadie sobrevive 9 meses en Australia sin que muera por una picadura de algun bicho supervenenoso xD

DiSoRDeR

JAjajajajaja! Cierto xD

garrijedi

Australia --> chicas impresionantes,para muestra la chica de mi avatar, es mi destino predilecto para cuando tenga pasta

recordando la Supercopa de España

1
Tankian24

Alguien tiene la inauguracion entera pa descargar o verla online??

1 respuesta
YokeseS

#13666 jajaja pero que brutal

B

#13674

http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b01l4ldk/Olympic_Ceremonies_London_2012_Opening_Ceremony/

No se si la tendran capada por pais o algo :s

vappatixihm
3
SiCk

49 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13678
FAN! xD

1
p4to

iker capone

Tema cerrado