Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

W

12
dru1dA

Un poco de hemeroteca. Hoy se cumplen 35 años de esto:

Seguramente el mejor fichaje de nuestra historia

1 2 respuestas
B

#14402 Si no es posterior al 2008 no se considera futbol... A todo esto, ¿quien cojones es?

1 respuesta
T

#14403 vete a la cama anda... es criminal que no sepas quien es tio xD

posiblemente sea uno de los mejores jugadores britanicos de la historia, entre los 3 primeros sin dudarlo. Llegó al pool para remplazar a keegan (para mi mejor que dalglish #14402 pero menos carismatico) y basicamente en una decada que estuvo ahí lo gano todo siendo uno de los referentes del equipo. Si hablamos de que hay equipos dominantes por lustros-decadas el pool dominó europa desde mediados de los 70 hasta mediados de los 80 y en parte fue gracias a él (de hecho nos ganaron la CL del 80)

luego ha entrenado un par de veces al club, pero ha estado poco tiempo, cogió el equipo hace 2 años y estuvo la temporada pasada. En su día me alegré y pensé que el equipo jugaría mejor bajo su mando, pero por desgracia no ha sido asi

para ponerte en materia... es una especie de juanito-camacho del liverpool. Escoces y con unos cojones que no le entran en los pantalones...

como curiosidad, vinny jones fue el que le dijo que le arrancaria los cojones y se los comeria... o una burrada asi, en anfield, previamente habiendo escupido el escudo de los vestuarios que pone "this is anfield"

1 respuesta
B

#14404 Hago tiempo para el vuelo a Escocia xd

Berraco

http://www.youtube.com/watch?v=ZmPuaz_cTw8&feature=related

Thrillian

1
mezod

no me gusta su peinado nomelafo

1
B

#14396 Se ve que sigue el camino del precio del poder

1
Mystee

Orgullo che.

2 respuestas
PalesTina

Yo veo eso de niño y me traumo xD

Original

1
Kataneta

#14410 Fui anoche a la presentación y dije que no me gusta ese nuevo diseño de la mascota. Me recuerda demasiado a Özil.

#14414 Creo que cuando nació dijeron eso de si vuela es un murciélago.

2
Mystee

Si Özil tiene alas que las enseñe.

1 respuesta
dru1dA

Phelps recibiendo su oro

Casi na

15 1 respuesta
falkom

#14410 Entre las pintas de murciélago encocado y eso de 'Jinko', no te lo quieras encontrar por la noche xd

alepe

#14415 En este caso preferiría Plata.

4
X

con huevo

38 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Brigitte Yagüe

http://i.imgur.com/dlUDY.jpg

Crus

15
ymag

no se si se puso, me parece que no

que zumbado xDD

#14422 en el metro, de hecho

4 1 respuesta
PruDeN

Luego se fue a celebrarlo por la noche y no pudo entrar a la villa olímpica porque le robaron la acreditación.

Durmió en la calle.

1 respuesta
Oyete

#14421 Habría estado mucho mejor si en lugar de "saltarlas" hubiese ido tirando todas, jajaja, imagina cómo se habrían quedado los que estaban poniéndolas ahí con todo el cuidado de mundo, metro a mano y el juez mirando, jajajajaja.

Crus

Una MILF interesante ayer en los 1500:

Otro descubrimiento en Taekwondo - Helenna Fromm:

2
dru1dA

Cruuuuuuuuuuus

I

Más info de la morena de la derecha de la 2ª foto

2
Kirsoth

#14418 jajajajajaj ¿es de su twitter de verdad? Si es así puto amo xDDDDDDDDDD

scumah

Las integrantes del equipo de Rusia femenino de Elliott 6m:



Crus está dudando entre la primera y la segunda

1 respuesta
Enccel

#14428 fake,Crus no duda.

5
dru1dA

Nombre de la tercera, gracias

1 respuesta
Tema cerrado