Para el que no sepa de que va la cosa, todo viene de que dije que tranquilamente me cepillaría a Mireia Belmonte y a las dos atletas españolas que fueron portada de Interviu hace una semana. Ni dije que me pareciesen un 10, ni que fueran pibones, ni que me casaría con ellas, tan solo que las tias estaban cuanto menos follables.
A todo eso algunos como dru1dA trataron de ridiculizarme para no cargar con el sanbenito de follamises y vender ante el foro que son unos fuckers de mucho cuidado. Durante los JJOO he contado hasta 10 o 12 alusiones a mi persona con el tema de que me follaría a un orco o algo así, y al principio hacía gracia, pero poco a poco la cosa se va volviendo forzada y ridicula.
Honestamente, yo creo que el que no se quiera pencar a estas dos mozas tiene un problema de salud sexual bastante importante. Y eso no es digno de meme ni de chistes, sino de alguna desviación bastante poco sana y muy preocupante
Vamos, que es esto es un foro, y no me pondré a llorar si alguien sale con el chiste, quien lo quiera hacer que lo haga, allá cada uno con sus payasadas xD