Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

3 comentarios moderados
g0tO

#14582 No habrá lona. A ver que os inventais este año, nosotros lo tenemos fácil con tanto portugués AJAJAJAJA

3 respuestas
dru1dA

#14614 Riazor tan lleno como siempre

9
PeTu

Me encanta el pique gallego que tenemos en MV. Anda que no nos vamos a divertir cuando bajen los dos equipos xDDD

PD: Es broma j3j3

Adredaline

#14614 Es verdad, que este año lo llenaréis un poco más gracias a los culés y madridistas

Jodiendo sueños :(

7 1 respuesta
Oyete

A la gran mayoría seguramente os sude la polla pero quizá a algún Zaragocista le trae algún recuerdo. Último partido en casa de la temporada y gran momento de alivio y nerviosismo que se vivió, en especial tras la derrota del Granada.

2 1 respuesta
LiuM
6
Ux1o

#14617 Pero eso serán 3 jornadas. Ayer eran 6000. Cuanto la van a echar en falta, cuanto...

1 respuesta
Adredaline

#14620 Si son todos como este lo llenan siempre, hacen bien en quitar las lonas.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

XDD

Vaya personaje no?

1 comentario moderado
PalesTina

Lonaidos vs Riaçao

2
Ux1o

#14621 Da para paja.

1 1 respuesta
sidali

#14618 Yo estaba detrás de la portería donde marcó Lafita, impresionante partido. Por suerte no cogieron los de EDD mi zona, porque hubiera sido épico. Marcó Lafita y 3 o 4 tirados largos por las escaleras abrazados sin conocernos de nada xDDD.

1 respuesta
Schneizel

#14614 ayer estaba Aspas en Villarosa

Oyete

#14626 Jajaja, ya ves, joder es que fue épico. Lo mismo que al marcarle el segundo al Athletic para asegurar el partido y el penalti que marcó Apoño al Atlético en el minuto 94. Pffffffffffffff.

10 comentarios moderados
I
3 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado