Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

SpiuK

Por que si messi no sabe ponerse un peto se oculta pero si es baloteli se deja para que se rian de el?
#14732 Si es asi vale xD no suelo mirar mucho el foro de deportes y me habia parecido algo raro xD

1 respuesta
W

#14731 porque el de Messi se ha puesto 1500 veces, es viejísimo, y se pone solo con ánimo de trolleo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Fistrorr

#14734 Tu te lees?

1
Sneyk

#14726 Se le ve simpático al tio, por lo poco que he visto de él, me recuerda a mucho a la manera de ser de Yayanzas.

2 comentarios moderados
Lb

ná, estupidez standar como la que cité, salvo que parece que la mia os molesta y la otra no xd

Fliyin

si, la diferencia que mi estupidez fue decir que messi era mejor que cristiano, la tuya decir que te arrancarias los ojos si messi tubiera mas cara de retrasado, :palm:

1 respuesta
GrimMcSlam

Veeeeenga, sigamos con gifs y videos, q hablas mucho de "mad" pero el primer mad con mi comentario has sido tú xD

Lb

#14740 paja en ojo ajeno... te suena? xd

tute07011988

Podríais aportar algo y dejaros las mierdas de siempre.

2
S

#14723 Tú las ironías no, no?

vappatixihm

No os pongáis cachondos

1 respuesta
JosE_Arcadio

el mejor futbolista heterosexual del mundo

2
mezod

alguien tiene algun buen video de cinedin?

dru1dA

#14745

16 1 respuesta
GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

vappatixihm

#14748 Perdrito no aprueba tu comentario

Sneyk

Caballero Don Dinero.

eviden

13 1 respuesta
MrAble
7 1 respuesta
pIJAS

#14753 Ha vuelto el verdadero khedira, me gusta.

SuTaGaR

#14752 Por un momento pensaba que era Iturraspe hasta que leí el pie de foto!

2
capee

2
PruDeN

Pipita no sale porque estaba buscando algo para picar.

15
NosFeR_

Entre el cuerposcombro de Di Maria y el que está abajo a la derecha (Que no sé quíen es) parecen una puta squad de algún videojuego más que futbolistas de élite no me jodas xDDDDD

weeheee

El de abajo es Zabaleta no? xD

1 respuesta
dru1dA

Nuriiiiiiiiiii

1 respuesta
Tema cerrado