Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

miLo_

#14800 en la nba ocurre y media europa se daria de tortas por ir alli a jugar, si es cierto que es un caso diferente, pero si la liga americana diera un salto de calidad con X nuevos talentos, dentro de 10 - 15 años, quien sabe... claro que tambien te tienen que salir los jugadores y hacer algo para que se queden, es muy complicado, pero como poder...

-tarkens-

No se si está puesta xd

7
JimbojoneS

Westbrook y Harden

FEAR THE BEARDS xD

pd: puto harden le manchan la camiseta y se quita los zapatos xDDDDD

3
I

Mano Izquierda de Ferguson cuando RVP firma el contrato

11
B

fap fap fap

dru1dA

Parecen dos repartidores que te estan entregando un paquete y quieren que les eches una firmita

Una firmicaaa aqui por favoor

17 1 respuesta
bleed11

Que escandalo de pase...

28 1 respuesta
znome

No se yo si es mejor el control + gol que el pase xDDDD

4
Original

penoso el portero , que cojones hace frenandose en la salida ? si se le pone encima no le deja ni controlar

1
cl0ud

#14827 Qué escandalo de pase y qué escandalo de control orientado.

Darkveider

#14802

2
Nach0_Vidal
1 respuesta
-Orb-

#14832
Con el hype que esta cogiendo este chaval si Lucas han sido 40 y pico sin ser nadie este no viene a un equipo europeo por menos de 50M€ xD

#14834
Si yo no digo que los valga, digo de como esta el mercado, acuerdate de que este no viene por menos de eso ni de coña xD

1 respuesta
daimped

#14833 Por Lucas no doy ni 10 millones y por Neymar ni 5..

2 respuestas
Mystee

Y por Cazuelas?

alepe

#14834 Y por Messi debes dar máximo 10 xD

dru1dA

Por Neymar muchos no darian ni 5 millones pero a mi se me mojarian las bragas si lo veo jugar en mi equipo. Y a mas de uno.

Si fuera ejjpañol y jugara en el Arsenal seria el jugador que querria cualquier madre para su hija.

B

No os equivoquéis. Solo en MV no se daría mas de 5 millones. Mientras los grandes equipos europeos ofrecen fortunas para llevarselo a casa aquí no lo queremos ni regalado. Obviamente tenemos nostoros la razón, ellos son unos simples aficionados dirigiendo los mejores clubs del mundo.

3
GrimMcSlam

Hombre, lo de Moura tiene pinta de pufo q clama al cielo.

40 kilos por ese tio...xD

Luego me callará la boca como hizo Di María en su dia pero bueno xD.

sh31k

Si hay un jugador en el campeonato sudamericano que pueda costar 40M ese es neymar, el resto es un robo, eso está clarisimo.

Lucas moura si solo se hubiese interesado el atlético de madrid por el hubiese salido por 8-10M xD

jocker8

yo creo que Neymar esta muy sobrevalorado, 40 millones por una incognita? mira el bombo que se le dio a Robinho, eso sí, partidazo contra el cádiz JEE.

1 1 respuesta
alepe

#14841

xDDDDD

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Q locura joder. Me acuerdo de ese partido y fue la hostia xD

I

#14842 tenía buena pinta ahí, aunque fuera el Cádiz xD

Yukkon

Pues a mí el tiempo que estuvo Robinho en el Madrid me gustó....

2
J

Es que, desde mi punto de vista, el rendimiento de Robinho en el Madrid fue bastante bueno. No fue ningún pufo.

Darkveider

Robinho se fue por dinero, no le echaron del Madrid porque no rindiera.

Fdkn

Pero ya se le ha puesto la etiqueta por sus fracasos en el City y Milan y las etiqutas en MV son inamovibles.

Robinho fue parte importante de ganar 2 ligas, y se fue porque se creia que podia llegar a Balon de oro y $$$$ en otro equipo y se comio los mocos.

Y como siempre que me marco un offtopic, dejo un remember

1
jocker8

Nadie dice que sea malo, pero venia como el nuevo Pelé, el que le robaría los balones de oro a Messi y no ha llegado nunca a estar entre los 5 mejores jugadores del mundo.

#14850 Es una forma de hablar, ya se que ahí no había ganado ningún balón de oro, me refiero a que venían comparándolo con Messi y ya vimos donde quedó la comparación.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#14826 O el sello de empresa XD

#14849 " pero venia como el nuevo Pelé, el que le robaría los balones de oro a Messi " No sabía que Messi había ganado el Balón de Oro en 2005 ...

¬¬

1 respuesta
Tema cerrado