Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#15391 Why so serious?

1
Mystee

Aprendiendo del soplón, no va mal Carvalho xD

2
MrClapCalas

12 1 respuesta
shturmovik77

Recien sacada del horno

9 1 respuesta
PHOBOS

El golazo de falcao por ahí? Creo que ha sido el 2º

1 respuesta
S

El SPORT nos ha pillado. Estamos avergonzadísimos ;(

1
FreshWind

#15425 Me llama la atención lo de Jasikevicius, en vez de poner que lo han fichado, ponen que el madrid quiso ficharlo, de verdad, es para hacerselo mirar

PD: en caso de que eso ya lo hubiesen puesto en la de esta mañana me callo, yo lo he visto esta noche en las noticias de la 1

2 comentarios moderados
B

#15408 #15409 No podríais. Se empezarían a sacar tweets y actualizaciones de facebook en las que se pondría de manifiesto vuestra verdadera naturaleza y se acabaría paralizando el fichaje a las pocas horas de salir a la luz algún rumor.

2 respuestas
PalesTina

#15430 Diria que mis amigos de Turquia me cogieron el movil y se pusieron a tweetear cosas a voleo

1
Geck0

xDDD

36 1 respuesta
B

En eserio, ese tio es un mal dibujante de tiras cómicas y un pésimo humorista, parece un retrasado haciendo chistes masticados y facilones. Cuánto tiempo llevará discurriendo la manera de encajar el Ecce Homo Restaurado en algún chiste sobre el Madrid para dar con eso?

Le tengo una manía enorme por lo inútil que es, mira que no habrá decenas de humoristas gráficos culés infinitamente superiores. ¿Cuánto cobrará?

2
I

#15424 pero qué cosa más patética por dios, da vergüenza ajena

1
RuLi_pucela

lol no había visto esto

13
5 comentarios moderados
Thiran

#15430 Te deseo suerte para encontrar mi facebook, de hecho te reto a que lo encuentres xD

joseph-

Pero de qué coño estáis hablando?

Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte

14
PHOBOS

Curioso dato del delantero del Everton;

Nikica Jelavic ha marcado sus últimos 28 goles al primer toque

http://www.sportyou.es/diario/20120828/07/

1 respuesta
Kenny

Igual me cuelo, pero Hugo Sanchez creo que ganó su Pichichi de 38 goles siendo todos ellos al primer toque.

#15445 #15446 Vale, no había leído el artículo, había tirado de memoria xD

2 3 respuestas
FreshWind

#15444 Sí, lo pone en el artículo del sportyou

2 respuestas
m0let

#15444 Por lo menos sabes leer. +1

2 respuestas
Ulmo

#15444 #15445 #15446 Va, eso no tiene ningún mérito, Romario marcó 39 goles en el Barça sin salir nunca del area rival y sin ir a entrenar ni un solo día. :clint:

5
Berraco

Algunos golpes increibles

http://www.youtube.com/watch?v=iRBFn59CX4U

6 1 respuesta
Sh1n0d4

#15443 Pues que lo fiche el Barça, que estamos hasta las pelotas de paredes y pases en la puta raya de gol.

8
Sanchez91

En el marca de hoy:

Se olvidaron de la foto de Modric "en Madrid".

1 1 respuesta
Tema cerrado