Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Oyete

#15476 "para mi hijo, él también necesita crecer", JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

16
Nekr0

Juntas a Messi y Nadal en un anuncio y explota la TV xD

4
PalesTina

Eso es porque a Messi no le gusta Bimbo, mirad que expresivo es con Danet xD

2 respuestas
Elektro

#15483 El último 'gracias mamá' de Messi es que es de retrasado total, con perdón xD

2
znome

Dice, gracias "MAMAR"

1 1 respuesta
ZaGo

#15485 Siempre ha sido un reconocido seguidor de Chiquito de la Calzada.

En esta sociedad vivimos, en la que sale a cuenta contratar a gente sin carisma delante de la tele, para vender el producto.

1
Scavenger19

#15483 0:10 Dios, no puede ser!!! jajajajajajajajajajajajaja Con esa cara que pone, la voz y ese pelo de loco, joder, parece retard de verdad xDDDDDDD

1
G

pues si esq seguramente sea retrasao el chaval tol puto dia jugando a futbol pues este no se ha leido un parrafo en su puta vida, pero no le hace falta porque da 4 pataditas al balon y like a boss.

y el cristiano otro por el estilo, me juego la poya a que el cristiano no se sabe ni el abecedario en castellano

ArcheR

Entre Messi con ésto y Marc Gasol con el de Caser, qué dos xDDDDDDD

PHOBOS

Gracias mamá!!

11
mezod

ya que nadie ha hecho la broma.... ese actileche...con el color verde... no tendra nada que ver con la medicacion no?

pd: no me jodais que he sido el unico que ha hecho la asociacion xD

sacerele
1 respuesta
fraJiscow

#15492 Yo mismo lo puse, comentando la manera tan bestia de sobrecargar un vídeo con efectos inútiles y epilépticos como esos xD

perez_chuck

Criticáis a Messi hasta en los anuncios... id a un psicólogo antes de que vaya a más!

#15496 pero que yo no le defiendo, que me la pelan los putos anuncios joder!

A mí me importa que llegue como el otro día y remonte el partido, punto.

PD: sabes de producción? porque quizá así quería el anuncio Bimbo...

1 1 respuesta
Tiquismiquis

Habría que ver a alguno de aquí grabando un anuncio de BIMBO, más de un obeso se comería el producto antes de grabar.

1
Denian

#15494 Lo enfermizo es defenderle incluso cuando a todas luces hace algo tan sumamente mal.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Como dice Crus, le pagan por dar patadas a un balón y no para hacer anuncios. No es el único ejemplo de deportista que hace anuncios y da pena. A ver si creeis que todos son CR o Lundgberg

Y a ver si os creeis que muchos de vosotros lo hariais mejor..o veros soltando mierda si George Clooney es un cojo integral al futbol o Brad Pitt no mete una canasta desde un metro.

1 respuesta
W

#15476 ese pan da positivo xD

LoMarraco

#15497 Solo anuncios de gayumbos?!
Habrá que recordaros al jefazo

3
W

La gracia es que a Messi por ese anuncio le habrán pagado más de lo que el 90% de aquí va a cobrar en toda su vida (me incluyo).

1 respuesta
Ulmo

#15500 Hombre, en toda su vida tampoco te pases, q a una media de 20.000€ anuales y unos 30 años trabajando (q al ritmo q vamos serán muchos más), acabaremos cobrando 600.000€

Y eso tirando muy por lo bajo eh.

Para mi el grande entre los grandes marcandose un anuncio épico siempre será Guti y su anuncio de la loteria:

7
B

Maradona es un yonki, a Pele no se le levanta...y Messi es retarded. Hasta que CR no deje de ser guapo, rico y no le tengan envidia, no sera reconocido.

Kenny

Xabi Alonso y Puyol otros dos que tal bailan.

Pero vamos, el mejor, el que está a años luz del resto, el anuncio que se merece un jodido Oscar es el de Don Andrés y Kalise.

O Villa y su cuerpoescombro de Giorgi

1 1 respuesta
tute07011988

15 2 respuestas
S

#15504 Tal cual, no teníamos pensado fichar a nadie pero fue perder el domingo y buscar jugadores y se nos ocurrió Luka Modric. Pero hasta el domingo ni se nos había pasado por la cabeza lo del croata este.

1
Thiran

#15503 En comparación Xabi Alonso ganaría el Oscar

M

El ronaldinho del baloncesto es español

http://www.youtube.com/watch?v=9Bt6y2xnJ6U&feature=related

tute07011988

"El Ronaldinho del baloncesto"

Redactor de Marca

Mystee

La hostia es de las que duelen aunque lleve el gear de catcher

L

El de iker me siento seguro tambien es para darle de comer aparte y mas despues de ver a reina.

Tema cerrado