Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

pa1nkill3r

Inserto

#15688

#15690

1
Zero_G

#15686 Bienvenido al foro

2
jocker8

el jugador con más talento con el balón en los pies que han visto mis ojos.

11 4 respuestas
fumAx

#15693 Es increíble, las cosas que se le han visto al mejor Ronaldinho son irrepetibles, lo que podría haber llegado a ser!

El vídeo no está mal, buen tema de Pendulum.

B

#15690 Un gol saliendo de un corner de esos de mierda que tanto le gustaban a Guardiola y que no valian para nada mas que para devolver la posesion al rival con todo el Barça en campo rival, propiciando contras inutiles???

2
pa1nkill3r

#15693

1
g0tO

:si:

:si:

7
Mcdollar27

#15693 Cada X páginas siempre suelen meter un vídeo de Rony, pero es que me los miro todos, fué y será tan grande para mí.

3
_

Podéis verlos todos pero el 2º min 1:00 vaya chicharro.

Por cierto Klose sigue demostrando que ha sido y será uno de los mejores DC de la historia.

1 respuesta
Nnone

#15699 vale que ha sido un gran definidor (sobretodo en grandes citas internacionales) pero de ahí a ser uno de los mejores DC de la historia..

7
BuLLeT_AZ

LOL xDDDDDD

8
Zin

7
Ivlas

#15693 sabes si habria alguno de mas calidad ? el video me refiero

yo soy fan de messi, pero este hombre... tenia algo xD
messi es mas de tener un buen partido, pero esq este... joder, era pura magia xD

y cada X tiempo sale este video, pero fijo que alguien se ha currao uno mejor como el famoso de "puyol best defender in the world" xD

B

jajajajajja puto Ramos xD

Enanoasesino

1 respuesta
B

#15705 ¿?

1 respuesta
Enanoasesino

#15706 Alamagro vs Berdich son del atleti y son falcao.

1
CaLaTa

El smash de Falcao.

Sh1n0d4

Falcao le hizo tres sets al Chelsea.

gg

PalesTina

Yo solo veo a Kate Upton

17 1 respuesta
mezod

anda, no me habia fijado que era ella!

Fdkn

#15710 Ahora te subes al carro y hace 2 meses la acusabas de tener las tetas caidas. Dañino como siempre.

Siempre es buen momento para un video de Zidane

2 1 respuesta
B

Han hecho una figura de Messi en el museo de cera


http://www.mundodeportivo.com/20120902/fc-barcelona/barca-leo-messi-madame-tussaud-cera_54344385010.html

La cosa es que si no fuera por el pelo...me recuerda extrañamente a otra persona:

Somos mis drogas y yo o tambien lo veis? xD

1 respuesta
Y

#15713 tus drogas imo

1
PalesTina

#15712 Que haya lo menos un centenar de mujeres mas follables no quiere decir que no este buena

Ademas tengo el liston demasiado bajo como para que Kate Upton no entre en el xD

tute07011988

No tan bajo como para que entre Mireia...

B

Pues Mireia no es tan fea joder, si no tuviera ese cuerpo de nadadora con ese cuello y espaldas, yo le daba

2 respuestas
Zero_G

#15717 Que no es tan fea!!??

Ulmo

#15717 En mi caso es un problema de mandíbula, la espalda no me molesta.

1
tute07011988

Dadme a Mireias mientras jugáis al LoL

4 1 respuesta
Tema cerrado