Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

AxlR

puntazo:

9 1 respuesta
PalesTina

#15781 Joder los comentarios... xDDDD

B

#15780 no se lo que habrán hecho en el día después, pero en canal+ normalmente las meten en un programa que mediante 3 cámaras saca un modelo 3d del partido y se puede saber al 100% de exactitud si la posición era correcta o no.

1 respuesta
PalesTina

#15783 Pues en este caso en concreto se les han olvidado las otras 2 camaras, o eso o el Valencia juega con 10 hombres y medio xD

Mall0rk1NNN

es un show caparros en la banda este en el equipo que este xD

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120903plucanftb_11.Ves

Mystee

La madre que los parió...

14 2 respuestas
NosFeR_

¿Puede ser esta la portada más triste del Sport?

1 respuesta
Fdkn

David Villa ya puede Jugar 45 minutos.

Para mi lo mas sorprendente de la portaducha es esa parida xDDD

2
weeheee

#15787

Uf eso es dificil.

Porque la de ''Florentino, esta es tu estrella!''en plena vacaciones, fue sublime.

Coomo siempre, Sport dando palos de ciego(como todos).

stuckED

#15786 Es posible, las tijeras del Barça...

Mystee

Lo estabais deseando.

1 respuesta
LiuM

36
Fdkn

Domingo, 2ª entrega: Los DVD del mejor barça de la historia

Yukkon

Menudo asco de periodismo forofo-deportivo, en serio, lo único que se salva es Sportyou y poco más....

Se me ha pegado hasta la cancioncina.

3
BuLLeT_AZ

Les pegan fuego y las aseguradoras no se hacen cargo. Tremenda mierda xD

Ulmo

#15791 La de Sport vale, pero la de MD no me parece para tanto, de hecho los propios usuarios madridistas del foro andan diciendo q eso mismo "triste = dinero" alegando q esta presionando para su renovación.

Y lo de la posible oferta del PSG para presionar un aumento de sueldo se han hecho eco todos los medios.

B

No sé si me da más asco CR7 por el teatrillo de ayer o los medios entrando al trapo como miuras.

Los periodistas deportivos deberían ponerse en fila para chupársela a CR7 por la cantidad de pasta que les ha generado con una gilipollez de este calibre mientras ellos temían por las ventas debido al parón por las selecciones.

Ga1a

La prensa culé siempre fijándose en lo que hace el Madrid.

Eternos acomplejados.

BuLLeT_AZ

http://www.mundodeportivo.com/20120816/fc-barcelona/renovacion-messi-barca-para-siempre_54337938271.html

Y luego sacan esto en plan boss xDDDDDD

1 respuesta
Ulmo

#15799 Me ha hecho gracia ahi como tiran la piedra sutilmente:

"Leo ha ganado 3 balones de oro desde su última renovación".

N

Cristiano sabia perfectamente lo que iba a pasar con su actitud y declaraciones. ¿Tanto le costaba solucionar el problema de forma interna?. Claramente se la suda lo que le pase al club si con ello consigue su renovacion o lo que quiera que este buscando con este paripe.

1
Maikel92

#15786 Con toda la cara de Not Bad

1
F

Sport braubraubraubrau

Mundo Deportivo braubraubraubrau

Lo de siempre vamos.

stuckED

A ver que sí, portadas lamentables. Pero si disculpáis a Cris después de esta...

J

Es un profesional, está en su derecho de pedir un aumento de sueldo, si el club no se lo da y decide rescindir su contrato unilateralmente, digo yo que será él quien deba pagar una cierta cantidad de dinero estipulada en el contrato.

Así que él elige, forzar la situación a ver si le suben el sueldo y, si en caso de no hacerlo, no está dispuesto a seguir en el Real Madrid, que se pire apoquinando lo que deba. Y si se quiere quedar para no pagarlo, pues que disfrute del banquillo del Bernabéu, que se acerca el invierno y tiene calefacción.

1 1 respuesta
ekeix

#15805 La verdad es que no voy a decir que se lo merece porque con lo que cobra ya... pero que si no es por él y Casillas el Madrid yo no se donde estaría ahora.

Se nota que el club se la suda totalmente y quiere hacer ruido a ver si así consigue algo, es una pateleta de niñato consentido, pero en cierto modo si es por el dinero hasta tiene un poco de razón y todo.

Fistrorr

Saber que Kaka se toca los huevos y cobra más que tu, es cuanto menos, curioso.

1
Enccel
60 1 respuesta
Mystee

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja joder

N

Que bueno el video, esos es en el bar se lo tienen que pasar de puta madre xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • PHOBOS
  • PalesTina
  • Original
  • iomegalol
  • suBverSive
  • Enccel