Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Crus

Su archivo de revistas tiene 234.000 entradas...

Ha habido alguien metiendo 234 mil entradas, cagate. Me imagino un tio contratado metiendo 1000 entradas al día durante 234 días xD

1 respuesta
fraJiscow

#16021 Papa de mayor quiero llevar la base de datos de Maldini.

Con un curro así si que le sacas partido a un jodido grado superior xD

shortyStyle

Lo suyo es que se montase un pequeño CPD con una rack de servidores y con alguna solución de almacenamiento bestia y contratar a alguien para que le convirtiese los CD/DVDs y digitalizase las revistas, entonces sí tendría una base de datos bestia.

Enccel

Esto es de hace mucho? xD

es que lo busco en su twitter y no me sale.

9 1 respuesta
ISAILOVIC

Tened en cuenta que este tío vive por y para el fútbol. Es su ocupación, y no se cuanto dinero obtiene de el, pero colabora con varios programas, tiene su propio programa, lo de las apuestas, ha escrito libros, es el coordinador del fútbol internacional en Sogecable etc etc

Es normal que tenga una base tan extensa y organizada, si no sería un caos

1
ISAILOVIC

#16024 de hace 13 minutos

2 1 respuesta
Enccel

#16026 :¬¬:

Ya lo he buscado resulta que es de noviembre xd

Como me gustaría que le contestaran así a Roncero,Pedrerol y demás imbéciles ainss

RuLi_pucela

Haced un hilo de Maldini aparte va.

Un grande que ya ha entrado en el Salón de la Fama, por fin.

6
miLo_

#16001 no me extrañaria nada que haya sacado pasta de C+ para esas cosas o chanchullos raros, porque sinceramente, todo eso que tiene ahi montado, es un pastizal

1 respuesta
Kr4Zy

maldini tiene que cobrar un paston al mes, en la tele se paga muy bien, entre su programa propio, los que sale hablando colaborando, radio, etc etc y seguro que algun club le pregunta por jugadores y nosotros no lo sabemos, €€€€€€

Scavenger19

Ahora que enseño su casa y donde vive, era para ir y robarle el percal xD!!!

2 respuestas
Mystee

#16031 Nos pasamos la vida cargando cosas xDDDDD

Crus

#16029

Maldini lleva muchos años trabajando en AS, Canal+, Cuatro, Cadena SER, etc.

Seguro que tb colabora con medios extranjeros. Tiene que ganar mucho dinero. MUCHO. Este no gana 2000 o 3000 pavos al mes xD, este pesca muchisimo más xD No me sorprendería que ganase 10 o 15 mil euros mensuales como poco.

#16031

¿Y que coño haces con un VHS del Rusía-Chipre sub17 del 91?

1 respuesta
LaZeNBy

Ya puede tener un buen seguro de casa y espero que tenga una gran tele en el salon.

Scavenger19

#16033 ¿Verlo? xD

otheR

Es muy difícil ser periodista ingeniero...

4
mry00

#16013 nunca lo habia visto, buenisimo jajajaj "CASCAI"

1 respuesta
shturmovik77

Me pareció escuchar hace tiempo que hay unos cuantos clubs (cuerpos técnicos más bien) que le piden los videos de los rivales todas las semanas o en ocasiones puntuales, así que de ahí también sacará tajada.

1 respuesta
PHOBOS

#16038 Hombre, está claro que hará de analista para clubes como lo fue y es Marcos Lopez.

fraJiscow

Joaquín onfire

5
JiMmY

#16037 si te hace gracia mirate este xD

3 1 respuesta
mry00

#16041 que va, el bobo de Juanma Castaño jode el video

1 1 respuesta
ekeix

#16042 Juanma Castaño es amo y señor de la radio/tv y es un mítico, no entiendo tanto rage contra él, ni que fuera Justin Bieber...

3 4 respuestas
BuLLeT_AZ

54
PHOBOS

#16043 El problema que tiene Juanma Castaño es que muchas veces da demasiadas opiniones subjetivas en mitad y durante su programa o sus intervenciones. Y claro, a la mínima que choca con los pensamientos de otros, pues es el odiado nº 1.

Yo el defecto que le veo, a parte de ser del sporting xD, es que es demasiado cerrado a lo suyo y que tira demasiado para casa. Raja mucho de TVE por ejemplo (que está en su derecho) pero en cambio tira la casa por la ventana a la hora de echar flores a Canal plus.

1 respuesta
tute07011988

#16043 a mí hay veces que me gusta lo que dice y otras lo mataba, pero ni es un mítico ni le tengo el odio que le tiene mucha gente. Aunque normalmente son Mourinhistas los que le meten mierda. Todo el que critiique a Mou es crucificado por los pijameros.

Denian

#16043 Si por amo y señor quieres decir subnormal que intenta ser gracioso pero nunca lo consigue estamos de acuerdo.

6 1 respuesta
ekeix

#16047 Es como el que le cae mal Jorge Lorenzo, o lo amas o lo odias, pero como profesional el Castaño me parece un auténtico crack y que siempre da salsa vaya a donde vaya.

G

#16045 El problema que tiene es que es gilipollas, sin más.

#16050 Eso que dices es cierto, pero el caso de Juanma Castaño es la excepción.

1 respuesta
PHOBOS

#16049 Lo mismo pueden pensar 100.000 personas de tí y no tiene porqué ser verdad.

1 respuesta
Tema cerrado