Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Mall0rk1NNN

Peton me parece buen periodista cuando comenta los partidos del atletico en cope y juanma igual

#16082 el peor para mi, pero con muchisima diferencia es alcala, menos mal que le pegaron la patada en el partido de las 12

tute07011988

El peor es Esteva, a mucha distancia del resto.

7 1 respuesta
PalesTina

Bitch please...

1
Tiquismiquis

En este país tenemos cientos de periodistas peores que Petón.

(Para cerrar con el tema Maldini decir que tambien colabora con entrenadores como Clemente, Caparros o Victor Fernandez administrandoles partidos de rivales.)

Scavenger19

Es mas facil decir que nos encanta criticar y este quien este, por X o por Y, va a ser criticado.

N

El unico problema de Peton es que no sabe callarse ni debajo del agua. Termina callando al comentarista principal xDDD

X

#16068 #16070 a xavi torres y a pichi alonso se los han cargado. Nueva linea en tv3?

Xavi Torres ‏@xavitorresll No soc de la corda d qui mana a esports tv3. Ell prefereix un altre tipus d periodisme i d relacio amb barca.decepcionant.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi el q menos me gusta es el q tenian en A3, Manu Sainz creo q era.

O el de la Champions de TVE xD

1 1 respuesta
Y

#16088 Manu Sanchez?

SiCk

Venga coño...

15
I

Sauca y Petón FFFFFUUUUUUUUUUU

Sauca cantando un gol es el mayor asco que puede haber Goooooooolglggloglogloglgoglo

Fit1

J.J Santos > ALL XDDD

#16095 ... xd

Vegon

Van perdiendo 9-0, así que los aficionados deciden entretenerse con algo:

25 1 respuesta
B

#16093

6
perez_chuck

Bitches plz... os olvidáis de:

3 1 respuesta
Sh1n0d4

Peor que Sanchís no hay nadie, menudo cáncer. Cuando hay un ataque del Madrid o chute a puerta suena por detrás del micro un ufffff ixxxxxxxxx de los labios del puto Sanchís. Y Sauca ... bueno sin comentarios.

2
T

Siempre recordaré el Mundial 2002 y la combinación de JJ Santos+Jose Antonio Luque...

Ahí fue cuando comencé a mutear la tele

1
B

8 1 respuesta
Torit0

#16087 A Pichi no se lo han cargado, se ha ido al Plus. Para la Champions en TV3 han fichando al gran Gerard López, donde lo de gran va con ironía

1 respuesta
Netcore

#16099 pichi es una pasada, me encanta! que tipos de partidos comentara?

1 respuesta
werty

#16098

Están llegando...

Torit0

#16100 Pues los del Barça pero desconozco si los de Liga, los de Champions o los dos. Y creo que también hará análisis y opinión en lo del Día del Fútbol y esos programas del Plus

Skorp1to

El mejor es Jose Iragorri.

2
JimbojoneS

Balotelli & Company entrenando, curioso apartir del 1:00 aprox, cuando balotelli "nombra" a la barrera y..

sin puto golazo el ultimo xD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16104
Tela xD

Nokhi

balotelli será un payaso pero acaba de cumplir 22 años, puede salir un delantero que haga historia si se centra un poco

http://www.mcfc.co.uk/citytv/Features/2012/May/City-goals-of-the-season-revisited

1 1 respuesta
milgram

#16106 no recuerdo a ningún jugador de los de "es joven, tiene tiempo para centrarse" que lo haya acabado haciendo.

3 1 respuesta
weeheee

Menudo chirlo mete el amigo.

Nokhi

#16107 cuantos de ellos han disputado una final de eurocopa de titular a los 21?

1 respuesta
Petterrr

#16109 Ronaldinho en la final del mundial de 2002

1 1 respuesta
Tema cerrado