Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Gnos1s

#15903 La encerrona fue bestial.

JimbojoneS

P-E-R-fecto

pd:

spoiler
11 1 respuesta
Fit1

#16172 Joder fijaos en el de la derecha de todo de España, no sé si es Torres o quién cojones es, pero parece Slowpoke, marca el gol Xavi y lo celebra a los 5 segundos no me jodas XDD

52 2 respuestas
vappatixihm

pa golazo este

1
B

Miraos este mini reportaje del laboratorio de Maldini:

http://www.as.com/futbol/video/laboratorio-maldini/20120905dasdasftb_14/Ves

Es acojonante todo lo que tiene ahí, cómo lo tiene clasficado...un locura.

1 respuesta
werty

#16175 repe 5 paginas atrás.

¿En serio entráis aquí de vez en cuando en vez de miraros lo que os haya faltado por ver?

yo aunque me falten 5 páginas siempre las miro, total habrá 4 gifs y 2 vídeos. Luego, 20 comentarios sobre dichos gifs videos. Se hace rapido de ver.

#16177 por eso es más fácil. Haces scroll hasta que veas gif vídeo. En 2 minutos por página a 30 comentarios por página tardas 30 minutos en ver 400 comentarios.

12 1 respuesta
B

#16176 Cuando estoy una temporada y veo 400 comentarios en cada hilo que tengo en favoritos, pues no, no me veo todos. Y menos en este que de esos 400 comentarios 300 son gente 150 son gente trlleando y otros 150 contestando al trolleo.

1 2 respuestas
miLo_

#16177 la cosa es que ese esta repe 5 paginas atras y comentado durante esas 5 paginas xD

T

Pobre Sarken, parece madridista.

T

doblepost

Maldita sea

1
vappatixihm

11 2 respuestas
acho13

#16181 casillas: me pasas un kalise xdxd

3
B

Argentina - Paraguay

Españñña - Arabia S.

Costa Rica - Mexico

Brasil - Sudafrica

7 1 respuesta
I

#16183 menudos chirlos de DiMa, de Messi, de Xavi y qué partidazo se tuvo que marcar Pedro no? fabrica el primero, mete dos (el primero es precioso)... no vi el partido xD

1 respuesta
argee

#16173 Supongo que se queda flipando porque el balón rebota en el portero después de entrar y se va fuera

DarthVader

#16184 peazo chirlo q le rebota en la espalda a su compañero para q entre xD

1 respuesta
I

#16186 no me había fijado, aún así es un chirlaco, si no toca a lo mejor acababa en parla la pelota, pero quién sabe?

Tiquismiquis

#16173 Desde su lado no vió el gol y no lo sabe hasta que el arbitro pita y señala el gol.

quickkk

1 respuesta
B

Pique en algunas fotos parece un topmodel y en otras sale con toda la cara de un chimpance

7 3 respuestas
tute07011988

#16190 en unas te pone y en otras no

Skorp1to

#16190 Va, no te piques, le dabas.

1
B

Que va, no me atrae la zoofilia.

B

le jode porque sabe que nunca le podrá dar dos besos.

RuLi_pucela

#16189 el jamón ibérico es compatible con los valors? xd

tute07011988

Es pernil iberic

13
YokeseS

#16181 ultimamente casillas esta muy cariñoso xD

B

Se cree que le van a dar el balón de oro al mejor compañero, pobre iluso

fraJiscow

#16190 Sin embargo Cesc consigue tener cara de retard en todas.

Petterrr

Pique y Cesc fotografiandose con el chaval que les llevó la pizza, que grandes.

21
Tema cerrado