Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Scavenger19

#16371 Esa portada de la derecha tenia razon. "E.T" El mas extraterrestre de los 6 que salen (Figo, Raul, Beckham, Zidane, Ronaldo y el), el mejor de todos.

3 comentarios moderados
B

#16377 Absurdísima la imagen, Iniesta tampoco hace grandes números de goles ni de asistencias y es el puto amo. En esa imagen hay dos jugadores que se pueden considerar dignos de entrar en la categoría de Dioses del fútbol reservada para los elegidos y ninguno es inglés.

2 1 respuesta
B

10 1 respuesta
BigSnaKe

#16351 Iker con la camiseta -portero- de España, Xavi con la del Barsa
Y yo porque me extraño?

MrAble

http://www.marca.com/videosmarca/?v=keCRvsCNxOS

1
I

#16385 hola, se llama sport joke

adiós

1 1 respuesta
Habichuela

#16379 cuantos partidos llevaba ronaldinho con el barça ahi? me suena que fue de los primeros y nunca me olvidare de ese gol, me quede totalmente loco xD

1 respuesta
SuTaGaR

36 1 respuesta
blackoN

#16386 Qué asco dan estos del SPORT y del MundoDeportivo, oh wait..

ThUnDeR

#16391 xDDDDDDDDD

ke grandes

BuLLeT_AZ

Del Bosque aporta menos que Roncero en una charla sobre física.

5 2 respuestas
ZeroX_r00lz

Que delgadurrio estaba ronaldinho en ese gol. Grandisimo hijodeputa vividor

CaraLimon

#16394 Odio eterno.

5
BuLLeT_AZ

Venga, aquí podemos discutir de algo que no tenga que ver ni con Judas ni con bucles de siempre. A mi me sobran algunos y me faltan otros.

2 1 respuesta
Original

#16390 ni idea pero creo que pocos ya que era su primer gol xd

1
S

#16397 el top5 quitando el de henry y el de r.carlos para mi es muy discutible, la verdad.

No está el de ronaldo vs compostela, faltan muchisimos de ronaldinho, no hay ningun pepinazo de cristiano, y si que hay de otros que no conoce ni su padre. Demasiados goles de escorpión que tp son tan meritorios (el de VdV 3º WTF?)

Para mi el de seedorf, o el de messi y maradona deberian estar más arriba, pero el video esta wapisimo eso si xD

1
J

Esta imagen define al jugador de elástica roja.

1 respuesta
Fistrorr

Arbeloa seleccion

N

#16400 Vaya crack, de los pocos laterales del mundo capaces de defender corriendo hacia atras.

20
herre

#16394 5:30 Mou xD

2
7 comentarios moderados
Tema cerrado