Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

perez_chuck

#16550 en el fútbol, los capitanes son designados capitanes para hablar con el árbitro, además de rol de líder, y por eso no es recomendable otorgárselo a los porteros.
Lo que ocurre, es que se le da sensacionalismo, y los árbitros se dejan comer la cabeza por cualquier jugador.

Esto me lo enseñaron en el fútbol base.

Blieding

https://twitter.com/Barreto_93/status/246748307924348928/photo/1

28 1 respuesta
J

Últimos 4 segundos de video en gif YA por favor.

6 2 respuestas
N

En el rugby hay rajadas hacia el arbitro como en todos los deportes. De hecho si buscais un poco vereis noticias donde incluso arbitros veteranos renuncian a arbitrar durante la proxima temporada por la cantidad de abusos que reciben por parte de jugadores y aficionados.

Los aficionados del rugby tienden a menospreciar otros deportes como el futbol, o el futbol americano. Su deporte es de caballeros mientras que el resto son de animales. La realidad es que es igual que cualquier otro deporte tanto para lo bueno como para lo malo.

2 respuestas
perez_chuck

#16563 jajajajaj qué putas risas

#16562 qué cabeza más grande el 3º no? se parece a uno de los del vídeo de arriba

1 1 respuesta
B

#16564

Perdón, pero no.

No voy a responder más en este thread porque no va de ello, pero te equivocas COMPLETAMENTE. He jugado al fútbol toda mi vida y al rugby casi toda mi vida también desde muy pequeñito, ambas cosas me gustan, dejé el rugby por el fútbol porque me gustaba más, pero, en el rugby NO puedes hablarle al árbitro, nadie lo hizo en todas las categorías que jugué yo (he jugado el campeonato nacional de selecciones autonómicas), y esta MUY mal visto el hacerlo.

Al contrario que en el fútbol donde gritarle al árbitro es el pan de cada día (en todas sus categorías, padres, hijos, entrenadores), en el rugby hacerlo con cualquier árbitro es una descalificación instantánea.

Decir que no soy ningún hipster, me aburre ver el rugby, prefiero el fútbol, pero la verdad es la verdad.

5 1 respuesta
Thiran

Seguro que si un padre grita a un arbitro lo descalifican sure

pIJAS

Xabi Ronaldo

lo han puesto hasta mas moreno , menudos fotoshopeos

10 1 respuesta
Nokhi

cristiano ronaldo con pelo en los brazos? sin fake

el_figura

#16563

Pd: Espero que te valga.

8
Blieding

#16565 parece q mida 1 40 ademas jeje

Enccel

que gran partido fue coño y que jugadorazos..

6 2 respuestas
B

#16568 que asco de panfleto por dios xD Joder, si es que me dan asco TODOS!

eagLe__

#16564 el fútbol es un juego de caballeros jugado por bestias y el rugby es un juego de bestias jugado por caballeros.

No hay mayor respeto por el rival que en el rugby, darán todas las ostias que sean en el campo, pero con respeto, y fuera de él, como amigos siempre. Es envidiable la cultura deportiva que hay en el rugby comparado con el fútbol donde sólo hay gritos y peleas en vez de disfrtuar.

2
N

#16566 No puedes comparar el forofismo que hay en españa con el futbol con un deporte minoritario que aqui no tiene tradicion alguna. Juega en las categorias inferiores en nueva zelanda por ejemplo, y me cuentas si hay forofismo o no.

I

#16572 :qq: :qq: :qq: qué recuerdos el mundial de francia, 12 añitos tenía y recuerdo algún que otro partido, sobre todo la final

1 respuesta
T

#16576 yo me acuerdo de prácticamente todo, fue el primer mundial que viví completamente. Del de EEUU tengo vagos recuerdos, era muy enano

#16578 maldito anciano xD, por lo menos viste en directo a Maradona

1 respuesta
BoBmArLeY

#16577

Mi primer mundial que recuerdo Mexico 86.

como nos robaron los brasileños...

peazo futbolista Butragueño metiendole 4 a dinamarca.

paff lo paraba casi todo y quedabamos fuera...

ains.

1 respuesta
znome

8
JamesDuke

meanwhile, en el mundo de caye

4 1 respuesta
X

osti el madrit. Primero de rojo, ahora verde...

estan preparando a la gente para la del año q viene.

28
S

#16580 Que quieres que te diga, pero el primero no es mejor que el segundo, ambos son mierda forofista, asi que no se de que te quejas.

4 1 respuesta
PruDeN

Entiendo que con tu post pretendes alabar la 1º viñeta frente a la 2º.

A mi me parecen igual de patéticas ambas.

1 respuesta
JackSparow

7 2 respuestas
JamesDuke

-la primera ataca a la prensa amarillista española, que creo, todos estamos de acuerdo en que es repulsiva.

-la segunda ataca al madrid sin mas

yo veo cierta diferencia :S

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Arbeloa jugador mediocre que sabe que no tiene nivel para el Madrid e intenta ganarse a la afición siendo un populista.

Como Juanito.

8 1 respuesta
Fastestwat

#16584 Ni puta gracia.

5
Todso

Puyol fue a comprarse una máscara y le dieron sólo el hilo.

7
RuLi_pucela

No lo había visto, pedazo de video :O

4
I

#16586 me encanta la gente como tú, me echo unas risas tremendas con vuestros comentarios mientras Arbeloa sigue cumpliendo con su trabajo en uno de los mejores equipos del mundo

A shupá

5
Tema cerrado