Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

SkalS

#16676 el min 3:09 es muy grande, la cara del negro al darse la vuelta es de: que cabronazo jeje.

3
I

#16679 no recuerdo ni una portada del AS insultando directamente algo del barcelona, si eres tan amable.....

B

Eso es así, AS y MARCA son periódicos lamentables, pero tanto EMD como SPORT se pasan ya de la raya entre periódico lamentable y fanzine forofo venido a más.

JackSparow

Venga va, para rebajar la tensión sobre el SPORT.

3 4 respuestas
B

#16684

pd: a este hombre se le olvida que el vigente campeón de la liga española es el equipo que entrena el personaje que dice que es la "única posibilidad que tienen de ganar la liga española"

2
Fdkn

#16684

"La unica posibilidad de ganar la liga en España"
Vigente campeón

Sport logic

4
I

#16684 me encanta la memoria selectiva de este hombre.

Me extraña que no siga sacando más "chistes" sobre los baños del bernabeu

fraJiscow

#16684 A veces debería estar permitida la censura a ciertos personajes y periódicos

B

tira de caye
rage everytime

En serio, como puede cobrar por hacer una tira cómica este hombre? Mira que no habrá gracias inteligentes que hacer... será que el Madrid no lo pone fácil estas semanas. Será que Rosell no lo ha puesto fácil. Será que no ha habido mil cosas con las que hacer coñas sobre el Barça, sobre el Madrid, sobre la liga en general, que no va ni el tato a los estadios... dios mío que asco me da Caye, menudo hater estoy hecho xDD

elderaine

co co combo breaker

3 2 respuestas
suggus

#16690 Se gira a pegarle una ostia? XD

vappatixihm

#16690 Lo mejor de todo es que una vez intenta darle un puñetazo aun tiene los huevos a quejarse en el suelo xdd

1
AleXxXxX_25

Di Maria tiene todos los partidos aunque vayamos ganando alguna de estas, no tiene sentido xD a mi me da mucho coraje y mas siendo un jugador de ataque q no tendria q ser tan leñero :s

XaViMeTaL

#LosValoresDelMadrí

3
M

A Di María se le va la olla. Eso sí, jamás es expulsado.

1 respuesta
Txentx0

Para los que decían que no hay puñetazo de Nunes a Llorente. Se dan a la vez, roja para ambos, totalmente justo.

Aún asi, dos jugadores expulsados de diferente equipo en apenas 3 segundos. Solo pasa en el Sadar xDDD

MrAble

#16695 Son las costumbres y hay que respetarlas.

1 comentario moderado
I

DiMa Crack, hasta intentando dar un puñetazo se cae, grande :qq: :qq: :qq: :qq:

Oyete

Si está tripitida lo siento pero no la había visto, lol:

2 1 respuesta
shortyStyle

Lo mejor es cuando se levanta del suelo a protestar y llega Alonso para decirle que se tumbe y entonces parece que a Di María le ha atropellado un camión.

17 1 respuesta
1 comentario moderado
perez_chuck

#16701 Soy yo el Rakitic, y en ese momento no, porque dejo con 10 al equipo... pero en el túnel le meto un cañonazo fijo

1 2 respuestas
alepe

#16703 Rakitic yo creo que no se da ni cuenta xD

YonkiLeon

#16703 pero como no eres rakitic pues a mamarla xD

Sastreator

3 1 respuesta
perez_chuck

#16706

NosFeR_
2 2 respuestas
PalesTina

#16700 "La Cofradia del Clavo Ardiendo" eso representa al Madrid mas que el escudo xD

#16708 Esos gifs son el mal para mi PC

1 1 respuesta
MORUSATO

#16708 Gracias por poner el spoiler, la última vez tuve que reiniciar xDD

4
Tema cerrado