Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

I

seems legit

PD: no sé como podéis ver esa basura

Tiquismiquis

#16915

Es un grande.

6 1 respuesta
Mysterio619

#16922 Todos sabemos que sentirse español, ponerte una camiseta de la selección cuando no ha ganado ningún campeonato o una bandera en tu balcón te convierte en facha.

4
B

La verdad que sentirse orgulloso de ser español hoy por hoy es casi de ser gilipollas, visto el asco de pais que tenemos ahora mismo.

5 2 respuestas
B

#16924 y no puedes sentirte orgulloso de tu tierra? De la historia? De la gente de bien? Del panorama deportivo actual? Que pasa queme voy a sentir orgulloso de politicos y gitanos o que? Menuda memez

37 1 respuesta
B

#16924 Una cosa es sentir amor a la tierra y otra amar la actual España. Solo me faltaba que despues de dejar el país como está y seguir robando a dos manos tenga que avergonzarme yo de sus actos.

1 1 respuesta
B

#16925

De tu tierra si. Pero en todo caso estaria orgulloso de ser malagueño, el resto de España me la pela.
De la historia?, de que me sirve eso?. Deberian estar los alemanes avergonzados de su pais entonces o que?.
De la gente de bien?, por desgracia en España la cantidad de gentuza es elevadisima, asi que esa opcion es bastante relativa.
Del panorama deportivo...otra cosa que me sirve de 0.

Prefiero vivir bien, tener trabajo y poder dedicar tiempo a hacer cosas que me gustan, como disfrutar cosa que en España da asco.

Acabo aqui el offtopic por mi parte.

#16926

Mas de lo mismo.

kiLLoSaMa

pd: a ver quien es el machote que encuentra arriba el link del video y no del gif

#16929 #16930

1 2 respuestas
CaraLimon

#16928 Novedad!

2 1 respuesta
S

#16928 Vaya loco. Quién es ese tío?
#16928 Yo no te dije nada por ponerlo sólo hice una broma :(

1 1 respuesta
sidali

Clasificación global en competiciones Europeas. Una tontada que sale hoy en Marca pero...

Defeco sobre la estampa de Agamierda, en mal momento naciste hdp.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

joder con el mallorca, sale positivo en todo xD

fraJiscow

#16931 El malaga la unica derrota que tiene es contra el boavistas en cuartos de la uefa

I

el tenerife: 2 ediciones de la UEFA jugadas, llegó a Semis en una, perdió contra el Schalke (Ganó 1-0 en casa, perdió 2-0 fuera)

la otra no la recordaba, he tenido que tirar de archivo, llegó a octavos de final, perdió ante la Juve (en la ida ganó 3-0 la juve, en la vuelta 2-1 ganó el Tenerife)

H

No veo nada extraño en la celebración. Excepto que el portero portugués empieza a seguirlo y el hace unos movimientos para cachondearse de el. Sinceramente, que se jodan los portugueses.

sidali

Por cierto, cómo es que el Castilla ha jugado en Europa? LOL

2 respuestas
I

#16936 el Castilla jugó una final de copa ante el Real Madrid, fue a raíz de eso.

PD: no recuerdo si es que los filiales podían jugar la copa o qué

xuanmi

#16936 jugo la final de la Copa del Rey del 80 precisamente contra el Madrid.
Desde entonces los filiales tienen prohibido por normativa jugar la Copa del Rey

Mystee

Si miráis mucho la foto se puede volver a lesionar.

2 respuestas
TuR0K_Vva

45
SupermaN_CK
2 respuestas
milgram

#16941 CR7 Ultrasur... sin comentarios. xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#16942 Ni me había fijado en eso xDDDDDD, sólo en el vídeo :/

T

#16941 Algunos insistían en que no había hecho "nada". Menudo partido del amigo.

1 respuesta
Lainpse

#16944 Wow si tío, todos los tiros entre los 3 palos a una velocidad de 100km/h... han puesto todas las jugadas en las que toca la pelota y eso son los 10 minutos del vídeo.

#16946 A no ser que el de arriba este troleando no entiendo tu comentario

7 4 respuestas
I

#16945 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
L

Casi 10 minutos para ver buenos 20-30 segundos aqui ya nos empalmamos con cualquier cosa

Zero_G

#16945 si kieres pone las ke no la toka

1 respuesta
alepe

Os conformais con cualquier cosa, eso si, luego rapidamente a comparar con Messi cuando el argentino no tiene ni para empezar xD

Lainpse

#16948 A mi me suda todo el escroto lo que ponga en el vídeo o no, simplemente contesto al chaval que afirma que Cristiano Ronaldo @ CR7 hizo un partidazo

Tema cerrado