Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

mezod

come palomitas de bolsa, nomelafo

B

Xavi Alonso tiene una mania de pegar patadas por detras a destiempo que no es normal si eso lo hace Pepe ahora mismo estaria preso.

B

Pablo es un santo, lo que pasa es que no teneis memoria!

2
3 comentarios moderados
B

Los moderadores deberian hacer esto

para todo aquel que comente las cosas que son para el foro de noticias (#17496 ultimo ejemplo)

WAT

No se parecen ni en blanco de los ojos xD

2
Netcore

#17490 porke lo dices! ahora no puedo parar yo xdd

1
ZeroX_r00lz

Hombre a ver si os creeis que lo de tocarse la teta al comer palomitas es casualidad...

1
AleXxXxX_25

Que aprendan Mou y Pep jajaja

http://www.marca.com/2012/10/02/futbol/futbol_internacional/1349168826.html#comentarios

2
Mall0rk1NNN

y vosotros aprended a miraros las paginas anteriores

13
evilucho

#17464 patetico, jajajajaa mascherano noble... vete a hacerte pajas de sangre

2
evilucho

double

shortyStyle
9 1 respuesta
Berraco

#17504 Aimar tenía mucha clase. Aunque en el Valencia si no recuerdo mal no era titular indiscutible. Quizá me equivoque pero es lo que recuerdo xd

2 respuestas
shortyStyle

#17505 No sabría decirte cuanto jugaba o no, pero recuerdo ese control y cada vez que lo veo me sigue pareciendo increíble, es que no parece ni real como cambia la trayectoria de la pelota sin mandarla a tomar por culo, en fin una delicia xD

1 respuesta
Kataneta

#17505 #17506 Los primeros años jugaba de titular indiscutible en especial con Benítez pero con el paso de los años fue perdiendo la calidad y la titularidad y por eso acabó marchándose al Zaragoza y después al Benfica. Sus mejores años sin duda fueron aquí dónde siempre se le recordará con un cántico.

Tuvimos la suerte de tenerlo y de que su sustituto fuese Silva.

1
B

yo despues de ver controlar piedras a Zidane veo eso y no me parece para tanto

1 respuesta
JoSe_4ever

Titular si era pero el tio se lesionaba cada 2x3.

1
stuckED

#17508 Digas lo que digas, lo que hace Aimar en ese control yo no se lo he visto hacer a Zidane. En ese espacio y con esa rapidez.

1 respuesta
B

#17510 poco vistes jugar a zidane sino no me lo explico

1 respuesta
LoMarraco

#17511 Ilústranos porfavor

3
B

a partie del minuto 1

simplemente una puta maquina de jugar al futbol

9 2 respuestas
1 comentario moderado
jocker8

El estilo de Zidane me enamora, eso sí es elegancia, Zizou & Titi Clase aparte.

stuckED

Pero quién ha dicho que sea malo? Simplemente yo no he visto a Zizou hacer un controlado así, en el área a 1 metro del área chica.

1 respuesta
milgram

#17516 el del video de #17513 en el minuto 1:35 hay uno bastante similar al de Aimar. Tranquilo que no es una critica, que es obvio que es muy jodido conocer todas las jugadas de un jugador.

sidali

Salen muchos nombres de deportistas. :clint:

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor, Aimar y Zidane no se pueden comparar.

1 respuesta
Wuos

#17519 y nadie los esta comparando :)

Tema cerrado