Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#17484 igual lo de "la ropa se lava en casa" es literal y por eso lleva la camiseta de Ozil, para lavarla despues.

2
alepe

Puyol a un mes escaso de dar a luz.

3 1 respuesta
Denian

#17552 ¿Para demostrar que los catalanes pueden independizarse de las mujeres? xD

28
mry00

Nadie va a poner un video de Ballack ??

1 2 respuestas
T

#17554 Lo unico bueno de eso video es la canción.

1 1 respuesta
sacerele

#17554 yo lo veo un jugador de lo mas normalito ..

1 respuesta
mry00

#17555 #17556 los pongo porque se retiro hoy, puse los videos que mejor calidad tenian, sin buscar mucho. Aunque tubiera mala suerte en las finales a mi siempre me pareció un buen jugador, tenia buen disparo y trabajaba mucho para el equipo.

acho13

marcos senna es bastante mejor que ballack y esta infravaloradísimo

7 1 respuesta
stuckED

#17558 Estoy contigo, su técnica de pase era bastante regulera.
Le salvó el físico y que era goleador para ser medio. Pero nada excepcional, prefiero (por ejemplo) Dejan Stankovic.

1
YonkiLeon

Vamos jabato, vuelve pronto!

9 2 respuestas
L

slakk

#17560 Me pasa a mi lo que a puyol, me ponen una venday a casa...

#17563 No va por ese lado, simplemente me parece exagerado xD

4 respuestas
YonkiLeon

#17562 ¿Eres uno de los mejores del mundo en tu puesto de trabajo y un pilar en tu empresa?

#17562 Mi pregunta tampoco iba para ningun lado, pero Puyol es una pieza muy importante en un club deportivo, es normal que le procuren los maximos cuidados a su fisico.

1 respuesta
Ulmo

#17562 Creo q confundes una luxación de hombro con una de codo eh. Apareces tú por el hospital con el brazo mirando para el lado contrario y ya te digo yo q no te ponen una venda y te mandan para casa.

L

#17562 Seguro que Puyol se estaba curando en un hospital publico.

Chechi

#17562 Insensible....

A ver si vuelve pronto..han dicho 8semanas? Cumplirá una nueva recuperación record?

alepe

#17560 Pronto pero despues del clásico ¿eh? xDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#17567 Siendo resultadista si, pero todos ganamos si estan los mejores.

Edit: Bueno, si no esta Messi mejor xDDD

Adredaline

Erre que Erre..

5
Vobix

Puyol es un enorme jugador, eso lo sabemos todos. Pero, joder, que es exagerado. Yo no estaba viendo el partido y con lo que la gente (y perfiles como el de El Partido de las 12) escribía en Facebook podría haber pensado perfectamente que había muerto.

2 respuestas
V

#17570 en directo fue aterrador

1
weeheee

Que cachondos son estos del AS.

Kenny

Eliseu al Anderletch esta noche... no se cuanto durará el vídeo xD

15 2 respuestas
M

#17570 En directo pensé que se había partido el Húmero, en mi mesa del bar unas amigas casi vomitan.

RubenLionel

#17573 Mai god

m0let

Borussia Dortmund fans in Manchester.

https://pbs.twimg.com/media/A4TDrYWCAAAsKs1.jpg

4
BuLLeT_AZ

#17573
Omfg chicharro!

kiLLoSaMa
19
Danico

http://twitpic.com/b0r1gh

2 1 respuesta
YonkiLeon

#17579 que chirlazo coño

4
Tema cerrado