Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

L

72 1 respuesta
B

cuando tanto corre a salvar el culo por algo es...aiaiai casillas que ayer te comiste otra mas.

1 comentario moderado
B

#17611 Que cabrones jajaja Le ponen un cono xDDD

1
H

#17613 A poco que vieras el partido de ayer sabrías que Kaka jugó muy bien. Y que sea la última vez que me hagas defender a un jugador del Madriz.

2 respuestas
P0k4

#17615 y? despues de los años que se a tirao sin hacer ni el huevo, hace 2 partidos medianamente buenos y se merece la titularidad EN LIGA FRENTE AL BARSA!?!? no tienes ni pi de futbol he dicho.

Klnrzzzz

#17613 espero que no estés llamando lacra al Depor.

1 respuesta
scottpilgrim

#17615 tronco que fue contra el puto Millonarios y el puto Ajax, que joder siendo bien objetivos, son dos putas bromas futbolísticas

1 respuesta
H

#17618 No estoy diciendo que lo pongan de titular contra el Barça. Simplemente he dicho que contra el Ajax jugó muy bien xdd

haisemw0w

yo no se la gente que critica a casillas , cuanta envidia joder , despues es un mundial o eurocopa y todo el mundo chupandole el culo , claro que si viva españa.

1
2 comentarios moderados
SupermaN_CK

35 2 respuestas
alepe

#17623 Precioso.

PD: No me creo nada.

15
fraJiscow

#17623 No sé por qué me da que eso es fake xD

1
elderaine

Multi fake

CaLaTa

Envia esto a 25 personas o tu tampoco triunfarás en el mundo del fútbol.

63
milgram

Le debe ir muy bien la cantera del Sporting con esa política de fichajes.

6
Kenny

¿No había sacado en el Marca a un tío que era un compañero mejor que Cristiano Ronaldo y se había quedado por el camino?

Huele a fake de los gordos, además que dándose ese caso tal y como se cuenta en la historia, tengo miedo que se hubiesen llevado al tal Albert Frantau ese por hacer lo que había que hacer, asegurar un gol dando el pase sencillo, más que por empujarlo a puerta vacía.

Fit1

Ficharemos al que más goles meta de los 2, claaaro claro xDDDDD

3
p4to

Si es mejor que él porque no marco un hatrick ese día? Eh eh

YonkiLeon

A mi no me extrañaria que fuera cierto, no seria el priemr futbolista en hacerlo

1 respuesta
Tiquismiquis

Ese fake lleva más de un mes circulando, Albert Fantrau ni existe.

jocker8

#17632 y no te extraña lo de que ficharan al que meta más goles? sin sentido.

#17635 si de verdad piensas así eres muy inocente.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#17634 Viendo como fichan algunos clubes de vez en cuando para el primero equipo no me sorprende lo mas minimo.

1 respuesta
Petterrr

Este es el dibujo de este año para el derbi

Lamentable

2
H

Por favor en el momento en el que se lee " una casa tan grande y bonita y un carro casi nuevo" se sabe que es fake.

Aún así los valors fake también son valors.

valors

4
Elektro

El País - Sección Deportes. Simplemente calidad periodística:

...

...

vía http://elpaseatras.blogspot.com/2012/10/no-es-el-pais-para-serios.html

16 2 respuestas
S

#17638 Bencema

13
Crus

Gran partido ayer de "Bencema", según El País

Tema cerrado