Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

S

Suerte

14 1 respuesta
GrimMcSlam

Hijo de puta Falcao XD

1
FreshWind

Madre mía Falcao está en modo Semigod,desde luego el club que se lo lleve va a ser muuy afortunado

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zoko

Por qué iba a querer salir del equipo en mejor estado de forma actualmente de la liga española?
Bueno, de uno de los dos equipos en mejor estado de forma.

1 respuesta
LiuM

119 goles en 144 partidos desde el 2009.

Wuok4

#18301 el mejor 9 del mundo.

1 comentario moderado
NosFeR_

#18309 envías un mp a un mod y arreglado.

edit: No, no tienes por qué saber quién es, manda un mp al primer mod que pilles (mira a ver quién está conectado) y listo, ya se encargará él de mirar quién ha sido y decirle lo que sea o de darte él una explicación.

1 respuesta
FreshWind

#18306 Porque por muy bien que lo esté haciendo el Atlético siempre habrán clubes por encima de él, el Real Madrid por ejemplo, club que fue la razón de que Falcao dejase el Oporto para venir aquí( hasta su propio padre lo ha dicho), sabía que haciéndolo bien en el Atlético y dejando entrever un poco de interés el Madrid pondría interés en él, otra cosa es el estúpido pacto de no agresión, que creo que ya no hay desde hace una semana. Por no hablar de Chelsea o Barcelona que también han mostrado interés.

Falcao terminará en uno de estos tres equipos, lo quiera el Atlético o no, y si no tiempo al tiempo

1 respuesta
JoSe_4ever

#18309 Vamos no tienes que buscar mucho para ver una norma basica - No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#18312 Ha empezado todo en un vídeo, que he puesto sin más, ni opinión he puesto. No he generado NADA.

2 respuestas
LiuM

#18313 No seas brasas macho, hablan de valors pones un video ultrarepetido de los que inician bucles, te lo borran y luego llenas la siguiente página de lloros.

4
Zoko

El padre = Falcao.
Gracias, no me había enterado.

Aguantamos lo mismo con el Kun durante años y tardó bastante en irse, lo mismo digo de Forlán o de Torres.
Y la situación del Atleti no era la de ahora.
Estamos hartos ya de que se nos trate de equipo pequeño en el que los jugadores no pueden quedarse.

2 respuestas
Sh1n0d4

#18313 Te he enviado un MP hace rato para explicarlo, pero ya llevas varios comentaros reiterando tus quejas en éste hilo, que no pintan nada y que deberias haberte leído las normas antes de haber entrado a éste foro. Pero ni caso.

1 respuesta
SupermaN_CK

#18316 El mp me acaba de llegar ahora que te he respondido.

FreshWind

#18315 Sé que no os gusta eso pero es lo que hay,a los valencianistas tampoco les tiene que gustar que todos los años se piren sus estrellas cuando han entrado en Champions. Agüero no terminó en el madrid por el pacto ese de marras, pero ahora mismo el Atlético necesita los millones que le puede reportar la venta de Falcao, el propio Gil Marín lo dijo hace unos días.

Falcao ahora mismo es el mejor 9 del mundo en mi opinión, y el Atlético es un equipo en muy buena forma, pero ya está.

1 respuesta
sh31k

#18318 El problema es k el atm venderá antes a cualquier equipo que no sea madrid, y equipos que pagen 60 kilos por el los hay xD (city, psg, chelsea, incluso united)

Todso

Hombre United dejarse 60 kilos en Falcao estando pelaos de pasta y teniendo a Van Persie y Rooney, no sé yo xD.

Al PSG no creo que vaya, quieras que no, la francesa es una liga menor y están lejos de aspirar a Champions.

En el City tienen overbooking de delanteros aunque les veo muy capaces de hacer el tonto. Y en el Chelsea sí que me pega, y de hecho me gustaría verlo.

Lo que está claro es que el año que viene no está en el Atlético xD

Denian

Yo veo un Torres mas pasta por Falcao.

1 respuesta
PalesTina

#18321 Mucho tendria que bajarse el sueldo Torres para volver al Atletico

Betrayal

Bad luck Pedro:

19
templari0

Llegará el Madrid cogerá al Atlético y se meará en el equipo más en forma de la liga al campeón del trofeo al 16º mejor equipo de Europa etc etc. Como siempre y ojalá me equivoque porque soy del Barça pero llevamos demasiados años sin ver un derbi digno.

sh31k

edit: no se linkear imagenes.

1 respuesta
Fliyin

#18315 Ojala falcao se quedara, pero no dudes que no os durara mas de 1 año si sigue jugando así

YonkiLeon

#18325 pon el link que alguien lo inserta seguro hombre, de todos modos: http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Fireball en Indonesia, new meta.

B

He visto este vídeo posteado en el thread de la selección y creo que debería estar aquí.

venía con otro de pedrito.

http://www.mediavida.com/foro/32/thread-seleccion-espanola-espana-francia-1610-2100-458012/31#921

CR7 dedica un gol al canterano fallecido.

1 respuesta
eviden

#18328 Que canterano?

1 respuesta
SupermaN_CK

#18329 Uno de 8 años que atropelló un coche hace 2 semanas.

1 respuesta
Tema cerrado