Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

p4to

4 1 respuesta
mry00

#18361 He visto el final de la carrera y cuando he visto a este con la bandera a cuados me he quedado flipando xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

#18362 Podría decirse que te quedaste a cuadros

22
ISAILOVIC
6
vappatixihm

Mira si es buen compañero que le empuja para que llegue antes a la meta...

B

BRUTAL

23 1 respuesta
JoSe_4ever

77 1 respuesta
zdK

2
S

#18367 La última foto no es de hoy al parecer xD

1 respuesta
daimped

24 2 respuestas
B

#18371 Se pone nervioso. Casi le pasaporta a Vicente.

y el mejor partido que se ha visto este año claro.

2.30Benzema

zdK

#18370 Es del salto de prueba que hizo en ¿marzo?
Aún que yo sepa no han salido imagenes con tanta calidad del salto de hoy.

1 respuesta
S

#18373 Creo que sí, y es fijo porque al parecer hoy se tiró con el Gran Cañón al frente y ahí lo tiene de lado, o eso me han dicho en el hilo de imágenes increíbles xD

-OnE-

Quién es este genio?

Aunque los compañeros se habrán cagado en su puta madre, por chupón.

17 3 respuestas
Petterrr

El unico periodico español que da importancia a lo más grande que ha pasado en mucho tiempo

7 2 respuestas
Denian

#18375 Bueno sus compañeros el tema del fuera de juego tampoco parece que lo controlen demasiado...

2
Whiteness

#18376 Snorky ‏@Snorkyng

• Si le digo Felix Baumgartner le suena de algo? + No... + Y Belén Esteban? - Ah, si! Claro que sí! #tristeza

This is Spain.

Kenny

Troiteiro del Burgos.

1
ISAILOVIC

#18375 Jorge Troiteiro, ex del Burgos CF. Ese gol fue marcado en el último minuto del último partido y valió un primer puesto (y a la postre un ascenso)

Si no me equivoco un user de MV (Merluza) es uno de los defensas xd

1
Gassius

#18376 El AS le dedica portada y alguna cosilla más (columna de relaño y etc), échale un ojo si te mola el tema (aunque tampoco creo que tenga nada nuevo).

Noticia

NosFeR_
8 2 respuestas
MaCa001

#18382 joder algunas recepciones son awesome, increible.

ISAILOVIC

Manita si te da miedo abrir los spoilers de NosFeR_ y en especial #18382

29 2 respuestas
B

#18384 Añade que s lo haces con chrome jajaja

2
mry00

Celebración de la copa de Europa del Estrella Roja, se ve a el gran prosinecki con una tajada considerable, si alguien ha visto "Undergorund" recuerda mucho a la peli:

2
JoSeTTo

Bonito gol de Busto y el Oviedo jugando a nada...

4 2 respuestas
B

I

#18387 joder paradones que hacen los dos porteros no? eso en 2ºB no es muy común

EDIT: se me pone la carne de gallina cada vez que veo el gif del salto de Baumgartner

NosFeR_

#18384 es decir, tengo vía libre para trollear lo que quiera en este hilo siempre que lo haga en un spoiler porque no lo vas a abrir? :clint:

Tema cerrado