Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

Soy el jugador del liverpool y le reviento la cabeza al arbitro.

1 comentario moderado
PHOBOS

La única explicación que doy a la acción es que el jugador del liverpool se coge al banderín y asumo que eso será falta porque sino no lo entiendo.

1 1 respuesta
S

Veis como en Portugal eso es normal joder? xd

NosFeR_
1
B

14 Años... Aquí no impresionará, ya sabemos que en MV hay al menos 40 balones de oro, pero oye...habrá que seguirlo.

Hachim Mastour

3 3 respuestas
joseph-

Los del equipo azul son un poco... cojos?

CaraLimon

#18456 Segundo 40 del segundo video.

Va para crack, ahora veremos si se queda en un Bojan, un Palanca o algo mas.

1 respuesta
B

#18458 Está claro que es mega dificil, la propia vida te puede alejar del futbol, puede estancarse, mil cosas, pero clase tiene el chavalin

PHOBOS

Es muy facil destacar en esas edades, pero oye, la técnica la tiene, eso que gana. Ahora yo creo que hay que trabajarle más la cabeza y no centrarse en hormonarle como bestias para que debute a los 16 años sin importar su forma de ver el mundo.

X

puto moro...Le sobra parafernalia y tal pero vaya calidad.

aprovecho para dejaros otro talento, esta vez de basket. Hezonja, 17 años, una de las mayores promesas de su generacion, carne de nba aunq tiene talento para dominar europa (7 años ha firmado con el barça xD). Video de su debut con el filial en leb.

Supermario Hezonja.

3 1 respuesta
YonkiLeon

Estos franceses que buen perder tienen xd

1
B

m0let

#18456 la verdad es que los del equipo azul muy buenos no es que sean..pero se ve que el chaval es bueno y le visto un muy buen manejo de balon con ambas piernas. No se porque pero me recuerda un poco a Quaresma jajaja

YonkiLeon
8 1 respuesta
B

#18453 los palos de la portería no se pueden coger (creo que se pueden tocar involuntariamente, pero nada más) y el banderín actua como si fuera un poste, por ahí pueden ir los tiros xD

I

#18465 con ese video se puede hacer un gif poniendo "A fregar" cuando hace el tapón

1 respuesta
Oyete

#18461 Pinta bastante bien el chaval.

#18467

Kirsoth

#18450 había entendido: el pobre Bosingwa se va cejeando... xDDDDDDDD

12
2 comentarios moderados
Berraco

:qq:

36 2 respuestas
g0tO

1 5 respuestas
S

#18473 Algunos soñarían con un partido ahí.

8
ISAILOVIC

Al hilo de #18473

Suspendido el Polonia-Inglaterra por la lluvia

Moarr

PHOBOS

NosFeR_

#18473 dónde es eso? La hostia!

edit: Vale, en el nombre de la foto pone Gloucester xD

B

#18456 Yo con mis 14 años jugue contra un chico que no era normal lo que jugaba al futbol su equipo fue a un mundialito a francia quedando como mejor jugador de europa la ultima vez que lo vi jugar estaba en un equipo de 3 division y era muchisimo mejor que ese tio del video.

BuLLeT_AZ

#18473
Busquets y Di María en su salsa :D

xDDDDDDDDDDDDDDD

17
B
15
Tema cerrado