Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Sastreator

#18566 Vaya cerdada la que le han hecho hoy de dirigir el entrenamiento estando destituido.
Me gusta la opción Sandoval, pero con esta cuadrilla solo hay una opción, es rubia y de Barakaldo

2 respuestas
PalesTina

#18571 El infierno tiene un nivel nuevo para herejes como tu

1 respuesta
Sastreator

#18572 Creía que sabías que era Clementista Pales, me has fallao jaja

Recuerdo el partido del 3-2 al Levante (junto con Thiran) en el que aplaudí todas y cada una de las decisiones de Javi. Cuando todo el mundo pitaba, y al final ganamos. Fue épico jaja

#18577 #18578 Y a mucho orgullo. Javi es un grande, que cariño le tengo a mi foto con él jaja

3 respuestas
PHOBOS

#18571 Ya lo dijo ayer DementeClemente, que estaba preparando las maletas xD

Gnos1s

#18556 #18567 El martes vi el Brasil-Japón en el estadio de Wroclaw, Polonia, ciudad donde estoy de Erasmus. Siempre tenía la imagen del Neymar caballo-loco, flipado y prepotente, que va de sobrado.

Después del partido, ha cambiado totalmente mi opinión. Se deja los cuernos (y eso que no le hizo mucha falta, que ventilaron el partido en 30 minutos), y realmente se nota que tiene una calidad muy por encima de muchos otros. La soltura con el balón es tal cual se ve en los vídeos, y es muy bueno en los cara a cara, llevándose incluso a 2 de un regate.

No sé si será el nuevo Messi, pero desde luego, todo el bombo que hay alrededor es comprensible.

Espero que si viene a Europa termine de estabilizarse y demuestre su potencial. Puede pasar que si viene al Madrid, se quede en un bluf, y si va al Barcelona, explote finalmente. Aunque soy del Madrid, he de decir que el Barcelona siempre ha sabido cuidar mejor a los "cracks", para que no se descarrilen (al menos, los primeros años).

1
joseph-

Nadie se acuerda de Jovan Stankovic?

#18568 Por que la equipacion del equipo de basket es la misma que la del año pasado? no $$?

1 1 respuesta
PalesTina

#18573 Ya me lo dijo Thiran pero crei que era coña, se me cae un mito xDD

2 respuestas
Thiran

#18573 Doy fe, sentí vergüenza ajena y propia

2 respuestas
Kenny

#18573 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Thiran

 #18579 Tu no estabas ahí yo estaba diciéndole que se sentará y el tío de pie aplaudiendo

Sastreator

Ahí va la foto censurada pa que no me apalicéis por Gijón:
#18577 #18578 #18579

2 respuestas
Thiran

Que chop de calitate

6
Kenny

#18581 El cabezón viene que ni pintado... porque apoyar a Clemente... xDD

B

#18581 vaya pose mas chunga

1
SuTaGaR

Con esa cabeza parece que estás delante y Clemente detrás, a lo lejos xD

PalesTina

Ya sabemos que Sastreator era el del paraguas del gif de CR xD

17
sarvadohh
12 3 respuestas
Pikachu

cuando hay que ver teatro, el clasico siempre es mejor

hacia el 2:45

1 respuesta
Izzy-S

#18588 jajaja ni se corta el tio, sale en camilla como si estuviera en la playa descojonandose xDDD

-Orb-

23
cl0ud

#18587 Virgen santa que cosa más basta. Lo mejor es ver como unos cuantos en el banquillo de los Clippers lo "celebran" xD

Elektro

#18587 Turiaf baja por depresión lo que queda de temporada, y eso que aún no ha empezado.

anderpelos

nuevo peinado de fernando amorebieta alguien puede insertar la img? gracias! http://www.marca.com/imagenes/2012/10/18/futbol/equipos/athletic/1350545905_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

1 respuesta
melonzuelo

#18567 JHajaja, en la liga brasileña hay mas conos que en trafico

S

#18593

1 respuesta
anderpelos

#18593 gracias ;)

alepe

#18598 A este paso no duras ni dos dias xD

1 comentario moderado
scumah

#18595

7
MORUSATO

Si, la verdad es que es clavadito a Cletus jajaja.

Tema cerrado