Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

#18900 Considerar a Pep mentor de Tito me parece cuanto menos atrevido.

quickkk

1 1 respuesta
YonkiLeon
vappatixihm

#18902 Me imagino a Pepe jugando al Baloncesto y le veo expulsado al minuto 2 de partido xddd

1 1 respuesta
B

#18904

1 respuesta
W

Lo de 0:59 es muy de Pepe.

Edit: ok, el segundo vídeo también :)

1 respuesta
B

#18906 el segundo video si que es muy de pepe xDDD

jGcz

#18893 Da pena pensar que lo más probable es que no se repita algo así. Y sé que es un comentario que puede que siente mal pero al menos nosotros lo hemos visto en nuestro equipo.

2
5 comentarios moderados
I

27 2 respuestas
fraJiscow

#18914 Qué emoción!

/troll

2 1 respuesta
W

Dominio abrumador, sumisión total, superioridad absoluta.

(qué bien escribo)

Blieding

#18915 eres gracioso!! jajajaj

/troll

AleXxXxX_25

Cuidado q como caze alguna Torres a la contra... j3j3j3

65 2 respuestas
ozil10

¿esto es gol de señor?

milgram

#18905 hay que ser muy burro para dar una patada en la boca a alguien en baloncesto...

Original

#18878 me encanta el estilo de dimitrov es la sombra del gran Federer

1 comentario moderado
Elektro

#18914 You know its a corner kick

1 respuesta
S

#18923 Es que esa foto se puede hacer en cualquier partido. De todas formas sólo por #18918 ha merecido la pena xD

B

El domingo hago esa foto en el Carlos Tartiere, con el portero del equipo visitante incluso. Vaya tela los mitos que se montan algunos.

Elektro

40 1 respuesta
W

99 3 respuestas
B

Jaja, que pintas, la vergüenza del madridismo. piperosssss

S

#18927 Eso se ha hecho muchas veces, a muchos jugadores. En el Camp Nou nunca, supongo que nunca pasó nadie bueno por allí.

#18931 Aplaudir cuando un rival hace una exhibición? Me da que no. Te recuerdo que es Cataluña. No el Bernabeu ni Old Trafford.

1 2 respuestas
Zero_G

#18927 Al mas grande no se le caen los anillos por felicitar a un grandioso jugador, a los segundones su bilis les ciega.

2 1 respuesta
Tema cerrado