Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

klawi

En cuanto he visto Bojan me he preguntado si eran promesas o chavales perdidos por el mundo.

Ezequiel, ex-jugador del Betis y que le dan bien a la botella. Pues si que son promesas.

2
PruDeN

"promesas españolas por el mundo"

Bojan (Milán)

hihi

7
vappatixihm

4
Nfst

Que grande es Yeisi xD

B

Eto'o, gran español donde los haya

PD: Me he entrampao con el comentario, el grafico es de canteranos del Madrid no de españoles por el mundo

Tiquismiquis

Un poco más y ponen a Filipe como canterano.

F

El gol de Maradona a los Ingleses... como nunca lo habias visto.

8 1 respuesta
Mystee

Se le habrá olvidado a Nosfer poner los de esta semana, un adelanto xd

6 2 respuestas
MORUSATO

A mi me mete esa ostia semejante negraco y me tienen que recoger por trozos.

7
mry00

#19357 guapisimo, te inserto

GrimMcSlam

#19338 Att whore

SupermaN_CK

Yo ya estoy empezando a cansarme de Palestina cosa mala.

zdK

2
acho13

todo esto sin pales caeria cual gordo torpe en una pista de patinaje sobre hielo

sidali

Ojito a Héctor Otín de la Juventus, nos lo han tangado este verano. 16 años e hizo la pretemporada con nuestro primer equipo, pero gracias al buitre del padre y representante, no hubo nada que hacer.

Delantero estilo Ibrahimovic.

1 respuesta
S

Así se crean pequeños Adolfs Hernandezs. Dentro vídeo.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sandro-rosell-humildad-no-hacerse-chulo-messi-20121031

4
B

#19338 te llegaron al corazon mis palabras eh

Oyete

#19358 Nosfer tuvo una fiesta gay la semana pasada y está con mononucleoisis, dale tiempo.

#19365 De corazón deseo que fracase en el fútbol y en los estudios, que le den por el culo. Declarando poco antes de irse que él sólo quería llegar al primer equipo, a mamarla.

1 respuesta
NosFeR_

#19358 xDD no he tenido mucho tiempo no, mañana me dedicaré a ello si tengo un rato libre a la tarde.

#19368 si cuentas una historia, la cuentas entera! Ya te lo corrijo yo:

Nosfer tuvo una fiesta gay la semana pasada y en ella le pegué la mononucleosis, dale tiempo.

1 respuesta
SuTaGaR

#19369 ah, entonces ya se quién ha sido cabrón!!

JoSeTTo

#19350 En esa imagen no hay más que mentiras, ¿Mata canterano del Madrid?....

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19371
You fail.

Real Madrid Castilla

Debutó en el Cadete A y fue subiendo peldaños cada temporada, pasando por el Juvenil C y, finalmente, el Juvenil A en la temporada 2005/06. Con este equipo ganó la Liga y la Copa de Campeones.

Ese mismo año disputó también el Campeonato Europeo sub-19 con la selección española, en el que se proclamó campeón y anotó cuatro goles. Esto le valió para dar el salto al Real Madrid Castilla C. F. sin ni siquiera tener que pasar por el Real Madrid C. F. "C".

En la temporada 2005/06 Juan Mata jugó en el Castilla en Segunda División.7 Su posición en el campo se trasladó a la banda izquierda, actuando como extremo, aunque sin perder su olfato de cara al gol ya que terminó como el segundo máximo goleador del filial madridista, con diez goles, por detrás el delantero Álvaro Negredo.

2 respuestas
JoSeTTo

#19372 Ni fail ni nada, Mata aprendió a jugar en Oviedo jugando en varios equipos de la capital entre ellos, el Real Oviedo.
Si te pones a mirar la mayoría son pajas mentales de Marca. ¿Joselu?. Ese chaval se formó en el Celta de Vigo...

EDIT: Me he engorilao con lo del Real Oviedo cuando en un principio lo que venía a decir es que a Mata no lo formó el Real Madrid, si no los equipos de Oviedo y alrededores; Fresneda, el Estadio y el Oviedo. Me equivoqué en los años que estuvo en mi equipo, ok sorry, pero para mi de canterano del Madrid, 0.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19373

Pasó más años en el Madrid que en el Oviedo, pero tranquilo.

EDIT: OMFG, el Madrid lo ficha con 15 y se va con 19. En el Oviedo está desde los 12 a los 15. Sigue así xD

JoSeTTo

De todas maneras..., te puedo seguir diciendo. ¿Joselu?, ¿Eto'o?, ¿Cambiasso?, ¿Negredo?. Para mi esos no son canteranos del Madrid por mucho que los haya fichado a los 16-18...

1 respuesta
Chico_Zombye

#19371 Estuvo 3 años en el Madrid o así.(Edit, por aquí dicen 5, una buena cifra)

Desde mi punto de vista eso no es ser muy canterano, es un fichaje tempranero, como por ejemplo Pedrito(para que no parezca que echo mierda al Madrid, repartamos para todos xD), que es tan canterano como Marcelo o Higuaín en el Real Madrid, ya que llegaron prácticamente a la misma edad al club, la diferencia es que uno llego al B y otros al A, pero fueron fichados con 17 y 18 años.

Con esto que quiero decir? Que lo de la medida de miembro de canteranos es bastante de chiste si indagas un poco, hay canteranos de verdad como Messi, y canteranos de mentira como Eto'o xD, pero aquí todo dios se echa flores.

2 1 respuesta
WiLcO

#19376 #19375 #19372 Iros a discutir de Mata a otro hilo aquí se entra a poner imágenes, gifs y vídeos relacionados con el deporte, GRACIAS.

2
B

3 2 respuestas
M

Bueno y el Madrid tiene 3 porque sacó a Callejón y Morata que si no...

1 1 respuesta
B

#19379 Como si no tiene ninguno. Mencionas a Callejón encima...

Madriditis teneis algunos, solo comentas el Madrid? Lamentable.

Tema cerrado