Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PHOBOS

Pues más goles que Torres lleva xD

S

Más goles que Torres llevan Zurutuza o Pablo Infante :D

dZ

#1918 Hace el asereje cuando marca!

PD: Huntelaar intenta ir a hacerse el lameculos pero el Capitán pasa de su culo de tulipán.

Loker

Se ha cortado el pelo Raul? si al final era eso xD

zdK

#1914 Tienes razón, la imagen de Pinto no se había puesto antes --> #1847
Cuéntame más.

2 1 respuesta
K

Qué risa más tonta me ha entrado xDD

4 1 respuesta
mry00

#1918 me ha recordado a este

2
ISAILOVIC

#1926 Es algo tan tipico como el paisano de San Sebastian bañandose cuando La Concha esta nevada

Si tampoco hace tanto frio ahiva la hostia

1 respuesta
vappatixihm

#1930 Dons jo si que ho entenc xDD

5
LiuM

10 1 respuesta
Andy

#1928 aquí no son ni 1 ni 2 los que no perdonan su baño mañanero en Ondarreta o en la Concha, nieve o granice xD. Muchos viejales tienen la costumbre de darse un chapuzón ya que junto a la playa hay varios clubes deportivos en los que luego se dan una ducha y como dios. Salen, se dan su baño 'bueno para la circulación' y ya están espabilados para el resto del día xD

1 respuesta
B

#1931 الله عظيم. الذين كَفَرُوا لن يهزم الإسلام. الموت للغزاة! الموت إلى ملحدا! الله عظيم.

29
JamesDuke

#1925 tienes razon, al no estar insertada no la vi xD

pkjn
33 7 respuestas
fraJiscow

#1934 Espero que alguien fiche al chaval que haya producido ese video, por que es sencillamente sublime.

2
zdK

Los pelos como escarpias durante los 5 minutos y medio que dura el puto vídeo.

1
B

No se por que me ha venido a la cabeza que Iker sería los beatles y Valdes los Rolling.

Yo siempre he sido mas de los Rolling, pero que grandes eran los escarabajos

cl0ud

#1934 Ostia puta, aunque no te guste Iker (que ya es raro), el vídeo es una obra de arte xD

Fdkn

Epic video es epic #1934 Directo a favoritos

mezod

pos a mi me joden un poco estos videos con tantos efectos q no se ve realmente las paradas, pero bueno esta guapo, y iker un gran tio con mala suerte ultimamente xd

1
YonkiLeon

#1934 impresioante

shturmovik77

El vuelo de 0:37 es brutal.

1
BuLLeT_AZ

#1934
Impresionante. :qq:

SkalS

#1870 explícame eso por favor.

1 respuesta
sarvadohh

#1944 http://www.basket4us.com/blog/2012/02/kobe-paso-por-los-celtics-antes-de-llegar-a-la-nba/

1 respuesta
SkalS

#1945 lol pues no se tuvieron que tirar de los pelos.

sarvadohh
8 1 respuesta
BigSnaKe

#1934 El mejor video sobre Iker que he visto hasta la fecha, casi se me escapa alguna lagrimilla xD Una obra de arte.

Denian

#1947 Resume perfectamente el nivel al que esta jugando Boston esta temporada xD

I

8 1 respuesta
Tema cerrado