Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

• No uses imageshack

• No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

• Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

B

La ultima vez que entre al hilo tenia 62 comentarios nuevos para ver: solo 16 de los 62 comentarios no han sido ocultados...

Gracias por hacer un thread,que deberia ser para desconectar del mundo, lo convirtais en otro de esos threads para discutir de quien la tiene mas grande...

Dia triste

1
3 comentarios moderados
vappatixihm
4
1 comentario moderado
vicka

Moderadores no callareis las verdad sobre Messi, seguiremos luchando !

16
Enccel

Habeis sacado esto ya?

De quien estará hablando ? xD

1 respuesta
PalesTina

#19538 De Neymar obviamente

1
1 comentario moderado
T

#19540 teniendo en cuenta que el lamborghini de cr7 es un aventator y el de la foto es un murcielago no se yo que decirte

1 respuesta
NoN3

#19541 Yo que tú le baneaba: http://www.motorpasionmoto.com/varios/un-strike-bavaro-firmado-por-lamborghini

Un accidente de coche no me parece tema de mofa y menos en este hilo sin venir a cuento. fuego al fuego

4
ruk0style

#19540 Ni puta gracia con los accidentes de coche... intento de trolleo fallido, ban al canto

alepe

Thiago Messi envia su ambulancia que ya está en camino.

LiuM
4
pontaeri663

https://twitter.com/search/realtime?q=CR7+ha+tenido+un+accidente&src=typd

Había leído eso y había pensado que era verdad :L

edit. Foto de Cristiano con ese coche

1 respuesta
Denian

#19546 ¿De verdad te parece el mismo coche o estas de coña? xD

2
BuLLeT_AZ
vappatixihm

Ya hay un vídeo de Messi y Thiago

http://www.youtube.com/watch?v=pjdiO8TiL50

1 1 respuesta
SHoNWeiN

#19549 LOL

zdK

2 1 respuesta
PalesTina

#19551 Es hipnotico

3
Enccel

VPdependencia

1
g0tO

¿25.000 espectadores? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Por mucha lluvia que hubiera)

1 respuesta
shturmovik77

Que grande Marco

9
B

alguien tiene el gif del pelotazo a un riazor blues en todo el estomago? :X i neeed

B

Independientemente de la admiración como jugador, esto sería negar la evidencia de un tio que entrena y se lo curra como el que más y más, Cristiano es un ser de radicales contrastes.

En ocasiones me parece cercano, educado y amable. Las otras ya sabemos. Debe ser dificil ser Cristiano, pero el tampoco lo pone fácil a veces.

13
B

A mi me da la sensación de que todo lo malo que le vemos en su carácter, es fruto de una personalidad bastante atormentada y acomplejada, tiene pinta de haber sufrido a saco cuando se fue de casa para jugar al fútbol. Parece una buena persona que simplemente no sabe responder a la presión, por eso pierde las formas muchas veces. Luego ves que es un profesional como pocos (y no sólo en el fútbol) y que se implica en proyectos sociales y demás, lo que es más importante, lo hace sin darle bombo ni hacer ruido ni buscar publicidad.

Todo esto sin conocerle, pero es la sensación que da.

pd: es más, la gente que sí le conoce, todos dicen que es una bellísima persona.

26 1 respuesta
_

Aquí tenéis el nivel de los árbitros españoles.

5
alepe
Tema cerrado