Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

L3nn0n

Ostia el sanchis q asco

alterego


2 1 respuesta
Txentx0

El mayor cerdo que he visto ha sido Roy Keane, ese tio estaba loco como pocos. Ese metía la pierna para lesionar de por vida.

La más famosa la de el jugador Alf-Inge Hålands. Debió joderle en el partido de ida y al de vuelta lo lesionó de por vida. Ya iba al vestuario antes de que el árbitro sacara tarjeta.

Aqui explicado en inglés

5
B

Materazzi: "Le dije a Mou: 'Maldito, me dejas con Benítez'"

4
LiuM

Bedoya os saluda, aquí la reciente joya de su 42 expulsión:
Estoy con el móvil insertar pls
http://m.youtube.com/#/watch?v=qUFRjIEZSYU&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DqUFRjIEZSYU&gl=ES

Así quedo:

BuLLeT_AZ

Luego vienen con lo de señorío y demás los fans de Juanito. Risas xD

Fit1

Guarrito :clint:

S

Aficionados.... 00:28

5
B

#20097 Vinnie Jones iria a tu casa y te partiria la cara xD

https://www.youtube.com/watch?v=NCSys3qHlLw

Una pena que no haya muchos videos D:

S
mezod

bien! ya se ha acabado el bucle otra vez, con los jugadores guarros, volvamos!

1
Chymo
ne01985

#20102

4
maw1

http://es.wikipedia.org/wiki/Keylor_Navas

5 2 respuestas
I

son adorables

3 2 respuestas
B

#20115 el listón estaba alto pero han logrado la peor portada de la historia una vez más.

1
Txentx0

#20115 Esos si que tienen madriditis.

Han conseguido que los superculés (como los llamo yo) sean peores que todos los piperos

T

Joder, están consiguiendo un efecto subliminal en mi que no sé...

VISCA BARÇA!!! VISCA CATALUNYA!!!

edit: mierda, me estoy conviertiendo? O_O

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

#20114 lo mejor, trabajo a media jornada

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Ojala siguieramos ganando las ligas con records y CR calmando el CampNou todos los años y q ellos ganaran estos premios jeje aunque este año chungo tema xD

Pero lo mejor es lo de la derecha q pone "Xabi Alonso no quiere renovar" JAjajAAJajjAjaJajAJaJAJa

1
Scavenger19

"Otra humillacion al Madrid"

La humillacion fue dejarlos a 9 puntos. Ya ves que coño le importara a los aficionados que Guardiola o Messi ganen esos trofeos si despues pierden la Liga xD

maw1

#20120 claro para que no se estrese xD

B

A caso los Madridistas os identificais con el Marca??

Menudas tonterias y ganas de indignarse por un periodico que solo busca eso.

1 respuesta
tute07011988

#20114 juega EL, algo es algo :D. Muy buen portero, al menos lo que demostró en 2ª.

BuLLeT_AZ

Más que humillación esto demuestra el grandioso criterio de la entrega de premios. Pero cada loco con su tema y tal xD

1 respuesta
W

#20124 sí, se identifican, por eso se creen que los culés lo hacen con el Sport (que alguno habrá pero vamos...)

B

#20126 sé que como merengón te joderá, pero dudo que haya algún sistema más justo que este:

Un comité técnico selecciona a tres futbolistas por demarcación: mejor portero, defensa, mediocentro, centrocampista atacante y delantero, además de los candidatos a jugador revelación. Posteriormente, los entrenadores de la temporada eligen a los ganadores entre estos finalistas. Por su parte, las categorías de Mejor jugador y Mejor entrenador se deciden por votación entre los futbolistas activos durante la campaña, mientras que el merecedor del premio al Juego Limpio lo escogen las aficiones a través de las federaciones de peñas.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#20128
Y ganan premios personas que no deberían ni entrar en el top3. El mejor entrenador de la Liga es el que más hace con menos, por ejemplo el del Levante. Darle ese premio a un entrenador que ni gana la Liga, ni hace su mejor temporada ni alcanza la mitad de objetivos de su temporada...

Es como si premias como empleado del mes a uno que no pega palo mientras el que se mata a currar se va con cara de tonto.

1
Denian

#20128 Osea que basicamente es un concurso de popularidad.

4
Tema cerrado