Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Elektro

Lo brutal del gol de Ibrahimovic no es que el balón entre (que también) sino que se le ocurra intentar semejante barbaridad. Dudo que se le ocurriera a algún otro jugador.

Y me río yo de que haya sido suerte. Algunos parece que no sabéis quién es Ibrahimovic a estas alturas. Si me dices que lo ha metido Fulanito, pues vale, ha tenido potra de ir a puerta y así de fuerte/colocado. Pero Ibrahimovic? Por favor...de 20 como esa pondría la mitad dentro seguramente.

¿Fallo del portero? Pues sí, podría haber despejado mejor. También podría haber aguantado mejor el portero de Inglaterra y haberle sacado el último regate a Maradona, mira tú...

52 2 respuestas
Scavenger19

#20189 Que recuerdos... :qq:

BuLLeT_AZ

#20191
Es que solo con ver con que intención le mete el zapazo xDDDD

ISAILOVIC

Poco más que decir a #20191

Es como decir que la volea de Zidane frente al Leverkusen fue suerte

1
Aegar

Todo depende de en que equipo milite y quién lo diga.

2
Ulmo

Para mi hay una diferencia, "suerte" es cuando un jugador pega un centro al área, le sale mal y clava un golazo por la escuadra.

Cuando un jugador intenta hacer algo, y ahi Ibra intenta hacer exactamente eso, puede ser más o menos fácil hacerlo, pero no es suerte.

Sí, fallaría casi siempre, pero lo hace todo perfecto, ve la salida del portero, se detiene y se sitúa próximo a la zona de despeje y cuando la ve venir le pega la chilena a portería.

El gol del año.

5 1 respuesta
I

#20196 un ejemplo: el gol de higuaín frente al Celta, fue un golazo, pero fue un churrazo también xD

Kenny

#20189 Esa probablemente sea la última gran historia que aún contiene la esencia del fútbol. Fue tremendo lo que hizo un equipo prácticamente formado con retales.

2 1 respuesta
Izzy-S

#20190 Madre del amor hermoso, a ver si mete uno asi el domingo xDD

2
Sastreator

Espectacular ese Alavés, que recuerdos

RusTu

Es uno de los mejores goles que he visto en mi vida. Puto Ibra qué crack.

Scavenger19
4
W

#20186 fue Mauro Bressan. Y fue bastante mejor que el de Ibra xD

8 1 respuesta
ISAILOVIC

#20198 lo que fue impresionante es ver que cuando algunos de esos jugadores abandonaron el Alaves nunca rindieron como en Vitoria

2 respuestas
Crus

#20204

Misteriosamente lo mismo que pasó con el Valencia de Benitez...

Valencia 2001-02

Cañizares, Curro Torres, Ayala, Pellegrino, Carboni, Rufete, Baraja, Aimar, Albelda, Vicente, Angulo

Valencia 2003-04

Cañizares, Curro Torres, Ayala, Marchena, Carboni, Jorge Lopez, Baraja, Albelda, Vicente, Aimar, Mista

2 respuestas
scumah

No seré yo el que diga que el gol de Ibrahimovic no es golazo de cojones, por que lo es, pero ¿El gol del año? ¿De los mejores goles que haya visto en la vida? Ni de coña...

2
Kenny

#20204 Por eso digo que fueron la última gran historia de "verdadero" fútbol, donde los hombres fueron muchísimo mas que los nombres.

Si vas por ejemplo al caso del Villareal que estuvo a un paso de la final de la Champions, ves que hay ya se metió dinero y había nombres. Riquelme sin ir más lejos todos sabíamos que era un superclase que podía jugar en casi cualquier equipo.

Con estos tipos del Alaves no. No seríamos capaces casi de poner cara a más de cuatro jugadores de ese equipo, pero se juntaron y resultaron ser un equipo que hizo temblar a toda Europa, siendo ellos prácticamente jugadores de 2ºB o rebotados de equipos donde no los ni regalados. Y cuando se acabó la magia de aquel Alaves, volvieron a sus vidas "corrientes" de futbolistas "mediocres". Pero que les quiten lo bailao, tuvieron un año en el que Europa entera tembló ante ellos aunque no ganasen aquella UEFA.

#20205 Esa gente al menos tuvo recorrido, de los del Alaves ni uno.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20205 ni comparacion

Herrera; Contra, Téllez, Dan Eggen, Karmona, Geli; Desio, Astudillo, Tomic, Jordi Cruyff y Javi Moreno.

Quitando a Geli que habia sido titular en el Atletico del doblete el resto son jugadores o que habian jugado con el Alaves en Segunda (Ibon Begoña, Karmona o Pablo) o gente que venia "rebotada" de multitud de equipos y el Alaves fue el unico sitio donde demostraron algo grande (Jordi, Javi Moreno, Contra, Eggen etc)

Joder, es que Javi Moreno metio 28 goles esa temporada y Martin Herrera fue Zamora xD

1 1 respuesta
S

Contra vivió algo parecido con el Getafe, es el talismán xD

quickkk

5 1 respuesta
Sastreator

Piqué ensayando para Jesucristo Superstar

2 1 respuesta
B

#20211 Ahhh Ahora entiendo su papel de Maria Magdalena

17
PHOBOS

#20210 Quizás se me vaya la pinza pero yo lo veo así:

Piqué
1
miLo_

#20188 imagino que se referira a que podria haber llegado lejos en el taekwondo

W

yo disfruté mucho con este

5
B

#20208 Javi Moreno vino de jugar en el Yeclana en 2ºB cuando se queria retirar del futbol. Después fue al Milan...impresionante.

tute07011988

#20207 para mí el Levante 2011-2012 estaría cerca de ese Alavés. Un equipo con jugadores veteranísimos, con un delantero que no rindió nunca en el equipo que lo trajo a España y que fue de lo mejor de Europa, con "retales" de 2ª como Barkero, con un entrenador que venía del Cartagena (eso sí, gran temporada)... y estuvo a nada de meterse en la previa de Champions. Sin contar con que hace muy poco dejó la Concursal.

Me cae muy bien el Levante :O

B

Ya que antes puse el video ese de 9 minutos donde los jugadores contaban la historia. Encontré un documental de 1 hora y pico donde hablan los directivos etc y cuentan como organizaron y montaron todo lo k se montó en dortmund...

1
Sh1n0d4

#20203 Grande Bressan joder!

P0k4
Bonus
Tema cerrado