Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

PalesTina

Semana de selecciones y toca vender humo xD

1 1 respuesta
weeheee

Me gustaria pensar que es humo. Pero vamos, que el Madrid se haya olvidado por completo de la ceja rota de Cristiano y no presente ningun tipo de queja, me parece ridiculo.

Lo unico positivo de esto, esque esta Mourinho el cual puede reconducir la situacion.

Eso si, en caso de que se vaya Cristiano, seria un FRACASO enorme por parte del Madrid.

1 1 respuesta
el_figura

Estan diciendo en PP que Falcao es la alternativa a CR, lol? juegan en la misma posición???

P0k4

si el Madrid pierde a cristiano ronaldo, seria el FRACASO del siglo y probablemente de toda la historia del R.Madrid....., no te puede permitir dejar escapar a 1 de los 2 mejores del Mundo que juega en tu equipo, por no respaldarlo y defenderlo su propio club.

1
S

buen tema para debatir esto jeje

1
S

More than a game (LeBron James)

Cinco talentos jóvenes jugadores de baloncesto de Akron (Ohio) protagonizan esta historia sobre cómo mantener la amistad cuando se alcanza la fama. El entrenador es el padre de uno de los jugadores, un hombre carismático y exigente, pero inexperto. Su líder, la futura estrella de la NBA, LeBron James.

Esta es la historia de los Fab Five y el increíble camino que les lleva, en nueve años, desde el decadente gimnasio del vecindario pobre en el que vivían, hasta la gran posibilidad de obtener el campeonato nacional escolar. Los lazos de amistad que unen al equipo deben superar la prueba de la explosión del incomparable talento de James y su paso a la fama mundial, que amenaza con destruir todo lo que los jugadores se habían propuesto alcanzar juntos.

More Than a Game combina entrevistas individuales, material periodístico difícil de encontrar, videos caseros nunca antes vistos y fotos familiares que cuentan esta historia típicamente norteamericana.

12 3 respuestas
Geck0

vaya, ahora ya no es pufimovic, sale del barça y magicamente vuelve a ser el amo.. ains xd

de Ibra me sigo quedando con este gol:

1 1 respuesta
Ulmo

#20251 #20252 Mientras este Mou en el Madrid dudo muchísimo q CR se vaya, el riesgo lo corre cuando se vaya Mou, pq todos sabemos como es el entrenador y muy probablemente piense en llevarse a CR con él.

#20259 Yo solo lo entendería por una cuestión económica. Ahora mismo un equipo de petrodólares podría darte 100 millones por CR, y al mismo tiempo esta cobran 10millones al año y pidiendo un aumento de sueldo. Tampoco me parece justo pedirle lo mismo q a Benzemá y Ozil, se le debe exigir mucho más. De todas formas vender a CR sería una pérdida de calidad dificilmente sustituible para el Real Madrid.

2 respuestas
cl0ud

Yo lo q no entiendo es esa parte de la afición del Madrid en la q se ningunea a CR como si fuera un jugador cualquiera y luego se habla de otros como Ozil o Benzema como si fueran la salvación a todos nuestros problemas.

1 1 respuesta
sidali

Estuve por poner el otro día una información que nos dio un user el otro día en un foro zaragocista. Para que veáis que no es coña lo que pongo, os pego todo:

La temporada de Victor Rodriguez no esta pasando desaparcibida Valencia, Malaga, Sevilla y algun equipo ingles ya lo estan siguiendo con suma atencion.

Jose Mari gusta mucho en el Betis

Tambien me dijo que era el ultimo año de Roberto aqui y que el club ya lo sabe.

Y de otros equipos, lo de Cristiano y el PSG es cierto, el Madrid quiere quitarselo a el y a Higuiain y fichar a Falcao y a Silva para el año que viene.

En el Barsa no hay un clavo

Fuente representante de jugadores andaluz que se sento conmigo en el AVE

Como he dicho otras veces, es un foro muy serio. Ya he puesto otras veces que el Madrid quiere a Roberto, pero eso lo dice un user distinto a este, que también confirma que se nos va a ir este año.

1 respuesta
Zero_G

Si se vende a CR, me compro una camiseta de Florentino y la quemo en la puerta del sol.

2
alepe

Estoy con #20258, mientras Mou siga en el Madrid creo que CR7 seguirá en el conjunto blanco.

MrAble

Los del As se piensan que somos tontos con esta noticia:

Cuando pasó hace 1 año:

Periodismo de calidá

1 1 respuesta
CaLaTa

Estas dando a entender que MV no es un foro serio?

Sastreator

16
JimbojoneS

#20256 King James.

casi lloro tu :qq:

Tiquismiquis

#20260 Courtois a Inglaterra, Roberto al Atleti.

PalesTina

Mysterio619

#20257 Ya sabes, el mismo caso que Etoo, el cual pasó de ser una 'escopetilla de feria' a ser 'la gran cagada del Barcelona por dejar salir a un delantero de ese nivel' xD

B
PHOBOS

#20263 No entiendo tu crítica. As dice que fue hace un año.

2 respuestas
PotControll

#20271 sin ninja edit que se han marcado

Mystee



Mancini, amo y señor.

3
Enccel

Vídeo de ello xD

2 1 respuesta
Fit1

Está Mancini como para hacer gracietas xDDD

9
scottpilgrim

#20274 quien se supone que es el de la careta?

cl0ud

#20258 Una cuestión económica porque? Yo sería lo que menos entendería ya que la deuda del Madrid es asumible así que digamos que "no nos hace falta" el dinero. Sobre todo porque lo que interesa a un equipo como el Madrid, y es algo que se está dando cuenta el United ahora, es que necesitas los mejores jugadores para mantenerte competitivo.

1 respuesta
Ulmo

#20277 Sí, me refiero a q la única critica q puedo llegar a imaginar es q cobrando tanto y valiendo tanto se le exija muchísimo y alguno pueda llegar a considerar q la diferencia en calidad no es tan grande como la diferencia salarial.

Pq en una comparativa directa, está claro q ningún aficionado del Real Madrid puede tener crítica alguna de CR, es un jugador competitivo, comprometido, luchador y q encima rinde una barbaridad.

B

centrense en el hilo plz.

P0k4

ya lo abran puesto mas atras, pero me sigue poniendo los pelos de punta, las mejores aficiones/ados estan fuera de españa sin ninguna duda

3 1 respuesta
Tema cerrado