Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

sonic_2005

Risas de imagen

10
crasten

alguien me pdria poner la imagen de gasol comparadolo con varios animales??? XD !!!
:)

gracias !!!!!

1 respuesta
Kenny

#20372

28
NosFeR_

edit: Me acabo de dar cuenta que esta página ya no deja hacer hotlinking por lo que veo, así que dejaré los links sin más

http://gif.mocksession.com/wp-content/uploads/2012/11/NUTSHOT-INTERCEPTION.gif
http://gif.mocksession.com/wp-content/uploads/2012/11/RG3-DRAGON.gif
http://gif.mocksession.com/wp-content/uploads/2012/11/MATT-SCOTT-PUKING-AGAIN.gif

5
Enccel

39 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Fan.

sh31k

#20375 Ese no sabe ni de donde le viene el aire.

1
Tiquismiquis

Seguro que todos dominais todas las regiones de Francia.
#20379 Seguro que Varane cuando está en su casa esta estudiando todo sobre España.

2 respuestas
NosFeR_

#20378 Seguro que todos trabajamos en Francia.

edit: vaya, ahora va a resultar que hay que estudiar geografia para saber que Burdeos no está en Bretaña!! Qué cosas aprende uno en MV oye. Y eso que sólo he pisado francia un par de veces en mi vida oye.

2 1 respuesta
lmvk
4
M

Otro Ramos.. xd

I

grande Varane

tute07011988

Entre banquillo y banquillo podría darle a la Geografía

3
B

historia del futbol español en 9 tweets

2
as

#20378 Defendiendo lo indefendible, no sé ni por qué me sorprendo.

W

No se qué es peor. Si la ignorancia de Varane, o los merengues diciendo "Grande Varane" elevando de nuevo la propia ignorancia a los altares.

España, ese país donde se ensalza la incultura.

GrimMcSlam

Varane es un ignorante y no sabe q el Athletic es un equipo vasco y no está en Cataluña.

No me lo puedo creer! xD

PD: Me gustaría saber cuantos de aquí conocen las regiones de Francia (yo no). Obviamente, si no las supiera, no me arriesgaría a escribir sobre ellas, pero los futbolistas son como son xD.

5 respuestas
Thiran

#20387 Ignorante

2
PalesTina

#20387 Analfabestia

2
W

#20387 después de 2 años trabajando en España cobrando millones y viajando por todo el país, yendo a San Mamés y yendo al Camp Nou, creo que sabría distinguir xD

4
ArcheR

Que Ramos sea tonto hasta se le pasa porque en el campo sabe jugar bien, pero este pobre chico... xDD

1 comentario moderado
jGcz

El tema es lo que dice #20387. Vale que no tengas ni puta idea pero al menos no se te ocurra escribirlo como si sí lo supieras xD

LiuM

Albiol ahora si nota la competencia.

3
PalesTina

Hoy es el septimo aniversario de la ovacion del Bernabeu a Ronaldinho

El piperio es señorio

22 2 respuestas
Crus

Segun dice Varane, es error de su Community Manager ¿Una mentirijilla para lavar su imagen? Puede ser, pero por lo que tenía entendido Varane era buen estudiante y un chico bastante inteligente.

Igualmente, me la pela bastante que confunda Pais Vasco con Cataluña, me preocupa más como defiende xD

1 2 respuestas
Denian

Con el nivelazo que gastan los futbolistas esa cagada no me sorprenderia ni aunque la soltase un jugador español xD

1 comentario moderado
Elektro

#20395 La grada es sagrada

joseph-

LoL

6 2 respuestas
Tema cerrado