Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Enccel

#20515 Bien,no he sido yo el que lo ha tenido que decir!

ArcheR

Por una vez tiene razón Scavenger. Ayer Iniesta estuvo completamente desaparecido, y lo poco que apareció, generalmente fue para dar mal un pase o perder un balón peligroso.

Que sí, que la jugada es la polla y demuestra el nivel técnico de Iniesta, pero prefiero que en un partido no le salga eso y de tres asistencias de gol.

2
Feno

Hostias #20517 me ha recordado a...

jajajaja

15
Thiran

http://twitpic.com/bf2ubc/full por si no se ve...que no se linkear desde esta mierda

7 1 respuesta
LoSKo

#20518 Tevez le esta dando clases de Ingles

sonic_2005

#20524 AccessDeniedAccess denied

=S

4
NosFeR_

Básicamente era esta viñeta

28
Nach0_Vidal
20 1 respuesta
sarvadohh
5
SuTaGaR

86
X

un poco de valors antes de comer.

1
Original
1 2 respuestas
DarthVader

#20528 el jugador más profesional y como más amor y respeto por su club q ha parido el Barça en sus más de 110 años de historia

6 1 respuesta
werty

#20532 attacked and raped

PalesTina

#20532 Vaya nenaza Federer, se me cae un mito

1 respuesta
B

#20535 recordemos a monica seles. Yo si fuera jugador de tenis también me acojonaría

2 1 respuesta
W

#20533 como el club no haga una estatua de Carles Puyol en el Camp Nou, seremos los culés los que la levantemos con nuestras manos xD

2 1 respuesta
PalesTina

#20536 Pero le viene de frente sujetando una bandera con las 2 manos, ni que fuera a ahogarle con ella en 1 segundo xD

1
B

#20537 deberíais, sois muchísimos y seguro que si haceis colecta en 3 días tenéis dinero para poner la estatua

B

#20516

Lo mejor del vídeo, la cara de canguelo.

B

increible partido

3 1 respuesta
CaLaTa

No entiendo la gente que se monta con un piloto profesional y van cagados. Ya que tienes la oportunidad, disfruta cojones.
A no ser que vayas con Antonio Pizzonia.

1
ISAILOVIC

#20541 madre mia que ascenso. Se te pueden ocurrir 1000 maneras para ascender, pero creo que ninguna superara a esa

txikitin9

gif de mourinho viendo la ocasión de Cristiano ya!

templari0

http://twitpic.com/bf7jwm

3
MrAble

Ahora que vuelve...

12
shturmovik77
19
karkoitz

dios que chicharro de mexes...

S

Y no se le dará la mitad de bola que al de Ibra

TiZeiNeKeN

Incluso mejor que el de Ibrahimovic y en Champions

1
Tema cerrado