Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

RubenLionel

#20819 Apuesta TODO tu dinero a la victoria del Betis contra el Madrid

1 1 respuesta
tute07011988

1
Elitest

#20791 ahahaahha gracias por recordarme al gran hypnodog

3
B

#2800 Cuando ha salido lo de Iborra ha sido un FULL OF WIN xDDDD

B

@PipiEstrada1

Soy TT y no se porque ?

1:30 pm - 26 nov 12

B

jajaajja

https://twitter.com/berlusdowni/status/273036947675574272/photo/1

3 1 respuesta
RubenLionel

#20826 xdddddddddddddddddddddddddddddddd

BuLLeT_AZ

Me parto. Twitter es la mayor arma de trolleo desde el MSN xDDDDDDDD

tute07011988

ajasjas

2 2 respuestas
fraJiscow

#20829 like a boss

weeheee

Se merece todo lo malo lo que le pase al comepollas de Pipi.

2
tute07011988

Guay, pero el hilo es de deportes, no de basura como Pipi y las "super" trolleadas de cuatro aburridos en Twitter.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Añado a #20832 que es de Gifs e imagenes de deportes.

3
templari0

Son cosas relacionadas con el deporte y que encima se sale de lo común y te ríes bastante.

Luego ponéis cuatro subnormalidades de Barça/Madrid y os tiráis 5 páginas discutiendo sobre quién la tiene más larga y no pasa nada.

8
franzo
34 3 respuestas
B

#20835 La tiene en el bote a la rubia el jodio

1 respuesta
CaLaTa

Balla, no me lo hexperaba

Apenas lo habían preparado. No hay gente tan friki.

xDDDDD en youtube la han tomado con el gordo que hace como que le da una patada.

B

Brutal el gif de Raikkonen xDD Que alguien me la inserte

6 1 respuesta
B

#20838

17
K0nig

4
Tiquismiquis

La ha trolleada a Pipi Estrada no ha parado esta tarde, se ha puesto su número de telefono en Twitter y ha provocado un efecto domino. Han caido tambien Roncero, Soldado (seguramente fake) y Morata, este último dice que va a cambiar de móvil.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Singler :qq: :qq:

1
B

#20841 Con la mierda leys que hay en España, la pandereta de justicia y que en twitter estan al hacecho, yo no me la jugaba por un trolleo a estos pardolos xD

#20853 Ni casoh te ago premoh

1 respuesta
W

#20841 ¿qué ha pasado? ¿no hay hilo para eso?

Me ha comentado un amigo (yo no tenía internet) que ha habido trolleo a Pipi Estrada y que han aparecido su número de teléfono, el de Roncero, Soldado, Adrián, Banega, Morata... y que Miguel Iborra está en el ajo (en el sentido de que ha aparecido por ahí en medio su cara)

¿Alguien lo ha "vivido" y hace un resumen? xD

CaLaTa

Hay que tener pocas luces para ir twiteando los teléfonos de la gente ... Y encima el que lo ha iniciado todo no se va a comer ningún marrón porque él solo retwiteaba, no publicaba.

YokeseS

#20835 pero que ostias se ha tomado ese hombre? XDDD

MrAble

Está trollens

#20848 Lo sé lo sé, creo que ha sido el único que lo ha dicho, el resto no se ha mencionado xD

#20849 Lo veo bien.

2 respuestas
CaraLimon

#20847 Han sacado ya el de Morata, Soldado, Roncero, Tello, etc...

#20849 Por mi perfecto, me parece de niñatos estar publicando tlf y mandandoles sms a mansalva.

3 respuestas
Ulmo

#20847 #20848 Vosotros esperar q empiecen a caer las denuncias ya verás tú q gracia el twitter.

2 respuestas
quickkk

3 2 respuestas
Tema cerrado