Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

LiuM

jajajaja que crack el Roncero

1
AoShi

Joder... lloro de la risa jajaja. Entre lo de Pipi y lo de Mou, mírame a los ojos y dime que no estás hablando con el PSG!!! xDDDDDD

S

- Me alegro de que salga en el Sport, porque quiero pensar que es mentira.

  • San Siro es una panda de perdedores
  • La undécima.
  • Mírame a los ojos Mou.
  • No hablas con los jeques esos no? Que no me entere eh? Que tengo a Hermel que habla con ellos.
    [/i]

epic xDD

1
cournichon

10/10... mejor 11/11 :D

4
4 comentarios moderados
CaLaTa

Me ha hecho gracia lo del Macario Karanka xDD

5
Fragnatic

22 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Madre mía, estamos en noviembre y ya estáis sacando las ligas, vaya añito XDDDD

1
MrAble

38
sh31k

#20890 No es un poco pronto pa tirar de palmarés? xDDDDDD

26
Denian

Es curioso que el año pasado todas estas bromas de A X puntos se ocultaban, supongo que han cambiado las normas y no tiene nada que ver con que el equipo que ahora esta delante sea otro...

7 2 respuestas
Sh1n0d4

#20895 Lo dudo, ya te lo digo yo.

Ulmo

#20895 ¿Pero q hablas? Si me cansé de ver Audis por este mismo post de imágenes, vaya memoria selectiva gastais algunos.

26
franzo

Ahora ya no quedan modelos..

BuLLeT_AZ

Pues no lo dudes por que es asi. Pero bueno, no es novedad que hay dos tratos distintos.

3 1 respuesta
tute07011988
1 1 respuesta
sh31k

#20899 Dejate de chorradas y visita algun post de jornada de la liga pasada, menuda memoria selectiva teneis.

Lo que pasa, es que el año pasado era gracioso y este no lo es tanto verdad?

2 1 respuesta
PrinceValium

#20900 hostia tú pobrecino xD que pena me ha dao

Denian

20897 #20901 A mi me la suda el resto de hilos por que no suelo visitarlos, mediavida para lo que es futbol si no eres del barsa es mejor no tocarla, asi que en Deportes solo entro aqui y a hilos de otros deportes, y en este hilo el año pasado se ocultaba cualquier coña con los A X puntos, quiza los que teneis memoria selectiva sois vosotros y solo recordais verlos pero no como a los 5 minutos estaban ocultados.

Pero bueno como ya digo media vida deportes siempre ha sido asi, asi que no se para que me sorprendo.

2
Sastreator

Foto que nunca había visto de la famosa bufanda

6 1 respuesta
B
1 respuesta
P

#20904 y que pone?xd vamos con ?

edito: ostia que grande jjaja

2 respuestas
Thiran

#20906 Follamos con gordas

3
vicka

#20906 Pipi paga la coca

5
Kenny

Llevo detrás de una de esas bufanas bastante tiempo y no hay forma de conseguirlas xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

#20905 no entiendo que parte del cuerpo es eso

1 2 respuestas
Tema cerrado