Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 2.0

Insistimos...

BREVE RESUMEN DE NORMAS PARA POSTIT

  • No uses imageshack

  • No generes discusiones estupidas, y si estan generadas no las sigas. Ten sentido comun y saldras indemne.

  • Cualquier material es bienvenido, pero procura aportar material nuevo y alguna explicacion o descripcion del mismo

Denian

#21899 Es que lo triste es eso, que Sport se ponga una y otra vez al nivel de un troll de internet.

Ni tienen vergüenza ni tienen nada xD

1
W

#21900 y sin embargo Messi no ha marcado ni el 50% de los goles en Liga del Barça. Se reparten mucho los goles y más cuando juegas como lo hace el Barça. No tenemos 'delanteros', como pueden serlo Benzema o Higuaín. Villa no juega de 9 al uso y además ha estado bastante sin jugar.

#21904 eso sin duda. Es que he mirado la clasificación y el Barça lleva 50 goles por 22 de Messi según Marca (o 23 según cómo lo mires, menos del 50% en todo caso).

1 respuesta
Grimmer8

No os dejéis engañar por la imagen de #21892 , Alexis lleva 0 goles en Liga, pero en Champions nos esta ayudando a conseguir la 5ª con la friolera de 1 gol.

PD: BuLLeT_AZ manipulador, casi nos engañas :mad: .

#21904 1 vez y porque se equivocó, no se lo tengáis en cuenta.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#21902 Si no ha marcado el 50%, poco ha faltado. O, al menos, fijo q ha participado en más del 60%.

#21903 El mamón de Alexis solo nos marca a nosotros xD.

3 respuestas
elderaine

#21904 es el anelka del barça

weeheee

Lo mejor de la portada del Sport esque alomejor ni se han enterado de que Higuain esta lesionado.

1 respuesta
alepe

#21906 Y Alexis lleva lesionado desde que vino al Barça.

Geck0

Ya q estamos con el Sport, podrian despedir al del Photoshop y contratarme a mi, al menos se recortar caras pa ponerle un fondo (aunke digo yo q poco les costaria hacer fotos con un fondo.. verde por ejemplo)

Pongo la imagen en spoiler pa no llamar muxo la atencion xD

1 respuesta
B

#21908 ya no es el recorte en si, sino la mierda de difuminado que le mete a todo el perimetro.

#21910 joder hasta con la goma sale mejor el recorte macho xd. y no esa mierda

1 respuesta
Geck0

#21909 eso es pq el cutre borra a mano con la goma blanda xD

1 respuesta
Sneyk
16
sarvadohh
11
NiGGaZ

Ejemplo de superación y encima campeón.

7 2 respuestas
fraJiscow

#21913 Siendo américa no me extraña que sea todo preparado para el show xD

1
Miles_Teg

3
-jack69-

#21896 CR no es delantero tampoco..

Mystee

1 1 respuesta
NosFeR_

#21917 y ese, es el resumen del partido. Básicamente. Vaya forma más penosa de ¿jugar al fútbol?

1 respuesta
Mystee

#21918 La próxima vez hay que recordarle a Gervinho que el que tiene que entrar es el balón y no el jugador.

5 1 respuesta
fraJiscow

Me los pido para octavos!

3
NosFeR_

#21919 y que los centros hay que ponerlos hacia el centro más o menos. Que centrar al banderín de córner no sirve de nada, por mucho que le duela.

FreshWind

Lapidadme si está repetido, no me ha parecido verlo

BuLLeT_AZ

Adorables

1 respuesta
T

#21923 Antes de que alguien haga la gracia, pero qué hace torres acariciando a S.Ramos?

10
NosFeR_

32
perez_chuck

#21913 Pues hombre, me parece admirable teniendo en cuenta de que no tiene brazo... Pero el otro no hace absolutamente nada! Y dicen que gana el título de campeón del mundo? WTF

1 respuesta
elderaine

Noto cierto canguelo

1 respuesta
-jack69-

#21927 ??

2
elderaine

40
Fit1

14
Tema cerrado